Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri mandó al frente a su papá

A través de su Instagram Cande Ruggeri reveló el lado más tierno de Oscar Ruggeri.

Cande Ruggeri. Oscar Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2015 Cande Ruggeri realizó una campaña para poder ingresar al “Bailando”, la cual tuvo grandes resultados ya que ese mismo año participó en el mismo, aunque no llego a las instancias finales dentro de la competencia fue reconocida como la revelación.

Luego de su paso por “Bailando” Cande Ruggeri comenzó a ganar gran popularidad, sobre todo en las redes sociales como Instagram en donde ya cuenta con mas de 1 millón de seguidores, quienes acompañan a la modelo en cada paso que da y en cada publicación que realiza le demuestran su gran cariño.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagra).

Así como Cande disfruta de compartir con los usuarios que la siguen fotografías de su outfit o algún que otro sorteo, recientemente compartió unas historias en el cumple de ellas y dos de ellas lograron enternecer a todos y nos revelaron el lado más tierno de su padre Oscar Ruggeri.

Al parecer Roma, la sobrina de Cande, quiso darle un retoque a Oscar Ruggeri y para esto tomó su maquillaje artificial y comenzó a maquillar a su querido abuelo quien ante los deseos de su nieta no se pudo contener y a medida en que la niña lo decoraba el mostraba una gran sonrisa.

Oscar Ruggeri. Roma. (Fuente: Instagram).

El resultado de este cambio de look fue muy tierno, pues Cande logró capturar una fotografía de un Oscar Ruggeri completamente maquillado con su nieta en brazos y ambos mostraban una enorme sonrisa.

El jugado look de Cande

Cande tiene muy acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos fotografías de los outfits que elige para cada ocasión que tiene, sobre todo cuando va a grabar como host de “El Hotel de los famosos”, nuevo rol que desempeña muy bien la modelo.

Pero recientemente Cande Ruggeri compartió una fotografía con un outfit de infarto, en la misma se la puede ver luciendo un vestido largo negro con aperturas en la espalda, a los costados de su abdomen y en las piernas, al mismo lo acompaño con unas botas arriba de las rodillas que tenían un pequeño detalle, las mismas tenían una especie de transparencias además de brillos.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).