Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se juntaron este domingo por una importante razón

El asado familiar fue la idea perfecta para que los Tinelli y los Montaner se juntaran a disfrutar de una "Maravillosa tarde de domingo".

Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Ricardo Montaner se puso el saco de anfitrión para recibir a su viejo amigo Marcelo Tinelli, quien asistió junto a parte de su familia, particularmente, su hija más grande Mica y su hijo más pequeño Lorenzo (junto a quienes el conductor estaba compartiendo su fin de semana).

La reunión de las familias, se dio en la casa que Ricardo Montaner tiene en Nordelta con un claro objetivo, "juntar a las familias" y de paso, seguramente con el tierno motivo de brindarle a su amigo Marcelo Tinelli un fuerte apoyo para este momento emocional que le toca vivir con su reciente separación de Guillermina Valdés.

El Clan Montaner y la familia Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Cuando la familia se junta‚ se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia.”

En poco tiempo, la foto recibió cientos de comentarios, pero los que primaron, fueron aquellos de los propios integrantes del asado familiar, como por ejemplo de Mau y Ricky quienes postearon "Que hermoso rato!" o la mismísima Stefi Roitman quien en su feed comentó como devolución al agradecimiento de Marcelo Tinelli "Que hermosa tarde, nosotros a ustedes". 

El Clan Montaner y la familia Tinelli. (Fuente: Instagram).

Obviamente, ambos jefes de familia replicaron las imágenes en sus historias de Instagram, donde Mica Tinelli pudo expresar que "Domingo hermoso", y Ricardo Montaner, aprovechó para realizar un tierno comentario.

"No te lo dije, pero qué hermosos hijos formaste, te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino."

De esta forma, la reunión renovó los votos de amistad que tanto Marcelo Tinelli como Ricardo Montaner iniciaron en la década del noventa. 

Una familia digna de un Reality

Con este nivel de comunión familiar y Marcelo Tinelli de invitado, los Montaner demuestran estar preparados para iniciar el docu-reality que hablará de ellos mismos, sus costumbres, su particularidades sus celebraciones y momentos especiales, dejando en claro que para ser felices, no es necesario poseer una familia perfecta, sino una unión inquebrantable.