Sábado 2 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson deslumbró con un particular look

Evangelina Anderson te muestra cómo usar un traje Bávaro

Martín Demichelis y Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson se vistió de manera tradicional alemana, para participar del encuentro escolar de sus hijos, que busca recolectar fondos. Para hacerlo, todos se visten con los trajes típicos alemanes, entre ellos, el traje Bávaro, clásico en las mujeres alemanas de todas las edades. 

La modelo argentina, radicada en Múnich, Alemania, vio la oportunidad perfecta para enseñar cómo llevar un traje Bávaro. Asimismo, Evangelina Anderson muy cuidadosa con cada detalle y por medio de su cuenta de Instagram, compartió un reel en el que explicó cómo se usa y qué accesorios lo acompañan. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

El traje consta de una blusa, por lo general corta y de color blanca, con un escote pronunciado. El vestido maneja diferentes medidas; sin embargo, la modelo aclaró que el más largo lo suelen usar las mujeres con más edad. Uno de los accesorios claves del vestido, es el delantal y en él, lo que se debe tener en cuenta, es el lazo. 

“Tradicionalmente, el lugar donde cada mujer posiciona el nudo del delantal del dirndl simbolizaba su estado civil. Lazo a la izquierda: soltera, Lazo a la derecha: casada o en una relación. Lazo al centro, por delante: virgen. Lazo al centro, por detrás: viuda.”.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Otro de los aspectos claves para lucir con clase este típico y muy admirado traje Bávaro, son los accesorios. Para lucirlo bien, un collar y unos pendientes son la clave. El tipo de joyas y hasta el propio vestido, varía de acuerdo al gusto personal de cada mujer.

“Todos vestidos con los trajes típicos. En la mayoría de los eventos, para no decir todos, los alemanes se visten así.”

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

El nuevo destino de Evangelina Anderson

Luego de una jornada de mucho trabajo colaborativo en la escuela de sus hijos, la modelo y esposa de Martín Demichelis, viajó a España. Desde Andalucía, la famosa compartió una nueva experiencia culinaria, que vivió con su hijo Bastian.   

Evangelina Anderson aprovecha estos días primaverales para seguir viajando por Europa en compañía de amigas o de sus hijos. El turno ahora fue para un delicioso y muy provocativo desayuno andaluz.