Martes 14 de Noviembre 2023
ANGEL DI MARIA

El emotivo mensaje de Lionel Messi a Di Maria tras su salida del PSG

Ángel Di Maria cerró su paso por París Saint Germain a pura emoción.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la victoria del PSG sobre el Metz del pasado fin de semana, Ángel Di Maria se despidió del conjunto parisino a pura emoción. Fue una jornada muy especial para “Fideo”, luego de 7 años en la institución, el volante de la Selección Argentina se despidió del club en la última fecha del certamen galo. Con el partido 5-0 y a los 74 minutos de juego, el argentino fue reemplazado por el español Ander Herrera.

Ángel Di Maria (Fuente: Instagram)

Desde los cuatro costados del estadio bajó una ovación estremecedora que hizo que tanto Ángel Di Maria, como su mujer Jorgelina Cardozo, no pudieran contener las lágrimas. Di Maria saludó a los cuatro costados y salió por el pasillo que le hicieron sus compañeros, "Fideo" abrazó a uno por uno y se fue dejando un recuerdo imborrable.

 

Ángel Di Maria y  Jorgelina Cardozo (Fuente: Instagram)

El rosarino llegó al club de la capital francesa en 2015 proveniente del Manchester United, disputó un total de 294 partidos, convirtió 91 goles y realizó 111 asistencias. Di Maria deja en el club 18 títulos, 5 campeonatos de la Ligue One, 5 Copas de Francia, 4 Copas de Liga y 4 Trofeos de Campeones. Luego del partido y de la emotiva despedida fueron muchos los que a través de las redes sociales le hicieron llegar al volante argentino sus felicitaciones. La más destacada sin dudas, fue la publicación que Lionel Messi hizo en honor a su amigo. 

Ángel Di Maria y  Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El capitán de la Selección Nacional escribió: “Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar Ángel Di Maria!!!”.

Ángel Di Maria y  Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Otro que no quiso perderse la oportunidad de despedir a Di Maria fue Neymar, la estrella brasileña escribió en su cuenta de Instagram: “FIDEEEE .. fue un placer compartir estos años contigo, guardaré para siempre los momentos que tuvimos. Eres un crack dentro del campo pero es mucho más afuera. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. Te extrañaré un montón ya lo sabes. Te quiero papá”.

Ángel Di Maria y  Neymar Jr. (Fuente: Instagram)

Aún se desconoce el futuro destino de Ángel Di Maria, algunos lo vinculan con la Juventus de Italia, seguramente los próximos días serán decisivos para el futuro del argentino.