Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona lo festejó con un gran recuerdo

El título de Boca ante Tigre, llenó de felicidad a Dalma Maradona.

Dalma Maradona. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo se vivió una jornada especial en materia deportiva, teniendo en cuenta que se disputó la gran final de la Copa de la Liga y la consagración de Boca dejó a sus hinchas sumamente eufóricos por la obtención del título número 72, pero particularmente a Dalma Maradona que lo festejó abrazada a un gran recuerdo.

Es que Dalma Maradona es una hincha fanática de Boca y luego que su equipo venció a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes por 3 a 0, expresó su alegría apelando al recuerdo de quien le heredó esa pasión.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Sucede que Diego Maradona se ha convertido en un ícono de la institución Xeneize y por ese motivo sus hijas Dalma y Giannina, unas de las aficionadas más reconocidas del club, y luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga, la mayor de ellas dejó al descubierto su inmensa felicidad.

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la actriz desde sus redes sociales se puede ver en primer plano la foto del ídolo de Boca, mientras ella expulsa su alegría al grito de "vamos Boca". Asimismo, eligió compartir una postal junto a su padre en el palco de la Bombonera confirmando que fue lo más valioso que el astro le dejó tras su fallecimiento.

"El mejor legado."

(Fuente: Instagram).

Por último, la joven de 35 años compartió una postal del festejo que se vivió en la provincia de Córdoba, donde el equipo conducido por Sebastián Battaglia levantó el trofeo tras haber goleado al conjunto de Victoria con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, la primera heredera de "El diez" se mostró feliz por la conquista y aferrada al legado que le transmitió su padre  desde que era una niña, vivió una jornada muy especial aferrada siempre al recuerdo de Diego Maradona.

Lo que se viene

Por otro lado, la madre de Roma y futura mamá de Azul, compartió un video desde su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a sumarse al partido por la paz, el cual tendrá lugar el próximo 10/10 en un acto a beneficio de la Fundación Scholas.

(Fuente: Instagram).

"Todos juntos el 10/10 por La Paz mundial y para rendirle homenaje a mi papá."

Según anticipó Dalma Maradona, formarán parte del encuentro estrellas nacionales como Lionel Messi y Ángel Di María, pero también jugadores de talla internacional como Ronaldinho, Dani Alves, Luis Suárez, entre otros; para seguir transmitiendo el mensaje de paz a través del deporte.