Jueves 16 de Noviembre 2023
ANALIA FRANCHIN

Analía Franchín quedó eliminada de "MasterChef" por un grave error

Analía Franchín y su difícil gala de eliminación.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche del domingo se emitió una nueva edición de “MasterChef Clebtrity: La Revancha” donde la gran protagonista fue Analía Franchín.

Los participantes debieron reproducir una compleja receta de pastelería para evitar quedar eliminados del certamen, y lo cierto es que Analía Franchín no tuvo una de sus mejores galas.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram).

Con muchas preparaciones por delante, la panelista de “Flor de Equipo” junto a Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Joaquín Levinton y Juariu emprendieron el desafío para mantenerse en el programa.

Pero promediando la noche, a Analía le sucedió algo que la iba a complicar mucho más que al resto de sus compañeros. En el apuro, sacó una de las preparaciones del horno, la apoyó sobre el borde de la mesada y acto seguido, todo terminó en el piso.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram).

De ahí en adelante, la noche de Franchín se volvió cuesta arriba, sobre todo teniendo en cuenta que los jurados ya han mostrado su desagrado ante aquellos que han intentado recuperar lo que se cayó.

Es por ello que, la participante decidió volver a comenzar casi desde cero, y a la hora de la presentación, el tiempo le jugó en contra y no llegó a completar la prueba.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram).

La definición

Como ya nos tienen acostumbrados Betular, Martitegui y De Santis, en cada gala de eliminación siempre quedan los dos peores platos para el final de las devoluciones.

Así fue que Franchín y Joaquín Levinton debieron pasar al frente para esperar la definición del jurado. Uno se quedaba y el otro abandonaría las cocinas.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram).

Ante lo sucedido, la balanza se terminó inclinando hacia el lado del cantante y Analía Franchín quedó eliminada del certamen, luego de haber llegado a la final en la primera edición.