Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: "Cómo no sabía qué ponerme, me puse todo"

Con un estilo muy colorido, Natalia Oreiro brilló una vez más en “La Voz Uruguay”.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro volvió a brillar en una de las galas de “La Voz Uruguay”. La actriz y cantante salió al escenario para presentar a los coaches y participantes, con un elegante y muy actualizado look de inspiración candy. 

Con aros gigantes, un blazer oscuro y llenó de piedras de colores, la actriz y presentadora Natalia Oreiro brilló con un look “total black” de la marca H&M. La artista uruguaya dejó atónitos a todos sus fans con este llamativo traje de noche. Perfecto para una gala o una alfombra roja. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

«¡Como no sabía qué ponerme, ?me puse todo! Alto brillo para “La Voy Uruguay”.»

Una de las mujeres con mayor glamour y elegancia al momento de vestir acá en el país, reaccionó al posteo de la actriz. Se trata de Guillermina Valdés, quien le mandó algunos emojis de fueguitos a Natalia. Este traje es usado por mujeres con personalidad y que no le tienen miedo a los desafíos. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

El blazer colorido es una creación del diseñador argentino Jorge Rey.  “Universo de Colores. Sastrero oscuro con cristales checos bordados a manos. ¡Es único!”, así lo describió su propio diseñador. 

Natalia Oreiro suele vestir los diseños del argentino y para el cumpleaños de la actriz, el pasado 19 de mayo, Jorge Rey  se los celebró con un book de fotos de ella, luciendo algunas de sus magníficas creaciones. La artista y el diseñador hacen un dúo perfecto, con una sinergia inigualable. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro se animó a cantar uno de sus temas en “La Voz Uruguay”

“La Voz Uruguay” vive por estos días “Las Batallas”, en el ring, dos de las participantes se enfrentaron con el tema “Corazón Valiente” de Gilda. Este tema también lo interpretó Natalia Oreiro en el 2016, por eso se vio conmovida por él y se animó a cantarlo junto a las dos participantes. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro es una de las artistas latinoamericanas más queridas por millones de fanáticos. Con su carisma y talento se gana a su público, y con sus acciones reafirma ese vínculo con las personas que la siguen desde hace muchos años. También  lo hace con quienes la empiezan a conocer.