Lunes 20 de Noviembre 2023
INDIO SOLARI

El Indio Solari dió un gran anuncio

El músico informó que habrá un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Indio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Habrá nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, así lo confirmó el Indio Solari a través de sus redes sociales. La cita es el próximo sábado 13 de agosto en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Indio Solari (Fuente: Instagram)

El Indio anunció que las entradas adquiridas para el show de Rosario, que Los Fundamentalistas iban a realizar el pasado 19 de febrero en el Hipódromo del Parque Independencia y que fue cancelado por los responsables del lugar, serán válidas para el show de San Luis. 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

Las entradas para la próxima misa ricotera, que tendrá lugar durante el fin de semana largo en el que se conmemora la muerte del General José de San Martin, podrán adquirirse a partir del lunes 23 de mayo a las 20hs en tuentrada.com y a partir del 30 de mayo, en puntos de venta físicos. 

Indio Solari (Fuente: Instagram)

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vienen de presentarse con un rotundo éxito en España, allí la banda que acompaña a Carlos Indio Solari realizó una serie de conciertos en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Málaga con entradas totalmente agotadas. La banda del Indio está conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

La última presentación de Los Fundamentalistas en el país, fue en la ciudad de La Plata, en aquella ocasión ofrecieron dos shows en el Estadio Único de esa ciudad con 50 mil personas por noche.