Lunes 13 de Noviembre 2023
CHRISTIAN SANCHO

Tremenda declaración de quien fue esposa de Christian Sancho

Indignada por la declaración de compromiso de Christian Sancho, su antigua esposa dijo de todo.

Christian Sancho. Vanessa Schual. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de la declaración de compromiso de Christian Sancho con Celeste Muriega, reapareció la ex del modelo y actor argentino con fuertes declaraciones acerca de él.

Los actores comenzaron su romance el pasado verano y aunque la mayoría no creyera en que está fuera una relación duradera, su amor fue más fuerte y no solo que ya conviven sino que además Christian Sancho le propuso casamiento.

Celeste Muriega y Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

 

Vanessa Schual fue la esposa de Christian por 11 años hasta que en mayo de  2020 éste anunciara la separación definitiva, aunque ella aseguró en un mensaje enviado a Pablo Layús, reconocido periodista del espectáculo, que el actor convivió con ellos hasta febrero y que además al retirarse los dejó sin dinero.

 "Se llevó los ahorros de la familia y nos quiere sacar de nuestra casa"

“’Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”. Expresó Vanessa la madre de Gael, hijo que comparte con Christian.

El panelista culminó diciendo que tenía más información y que le iba a ir dando en estos días, además de una pronta boda parece que al ex modelo se le aproximan varios problemas judiciales.

Christian Sancho, Vanessa Schual y Gael. (Fuente: Tn.com).

Amor para siempre 

La bailarina Celeste Muriega fue entrevistada en el programa radial Agarrate Catalina de la once diez, radio de la ciudad, declaró que el actor y su pareja desde hace varios meses le expresó su amor de una forma poco convencional y en un lugar no muy habitual para estas ocasiones pero lo importante es que él le pidió que se comprometieran.

Christian Sancho y Celeste Mueriega. (Fuente: Twitter).

"Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, dijo ella. Lo cierto es que se aproxima una nueva boda mediática qué los va a tener como protagonistas a los actores de la obra de teatro “Sex” dirigida por Muscari. Christian Sancho y Celeste Muriega darán el sí.