Viernes 24 de Noviembre 2023
SABRINA CARBALLO

Sabrina Carballo se descompensó y Pampita salió a su rescate

Sabrina Carballo dejó todo en el desafío de “El Hotel de los Famosos”.

Sabrina Carballo.(Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la noche se llevó a cabo la competencia para conocer al primer duelista en “El Hotel de los Famosos” y tras un exigente enfrentamiento físico, se dio un hecho particular entre Sabrina Carballo y Pampita.

Junto a Imanol Rodríguez y “Locho” Loccisano, Sabrina Carballo tuvo que batallar en el laberinto por salvarse de quedar apara el duelo final que decide quien abandona la competencia.

Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo y Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

Ya acostumbrados a las pruebas físicas que se proponen de “El Hotel de los Famosos”, se podía pensar que el laberinto no sería nada facial de completar para los participantes.

Si bien los tres lograron finalizar la prueba, lo cierto es que a Sabrina Carballo se la notó muy exigida, dándolo todo para no quedar en el camino.

Sabrina Carballo.(Fuente: El Trece).

Tal es así que, tras finalizar notó que tenía sangre en su dedo y junto al cansancio acumulado le bajo la presión. “Mi mamá dice que cuando te estés por desmayar te tires al piso así no te desnucás” sostuvo la actriz detrás de cámaras.

Haciéndole caso a su madre, Sabrina se tiró al piso y quien llegó para ayudarla fue nada menos que Pampita, quien la socorrió levantándole los pies para que pueda respirar mejor y se recomponga.

Enseguida llegó la asistencia médica que terminó de estabilizar a la esposa del “Chanchi”, quien a los pocos minutos ya estaba caminando nuevamente.

Sabrina Carballo y Pampita.(Fuente: El Trece).

Hay recompensa

En cuanto a la competencia, Locho fue el participante que finalizó el recorrido en el menor tiempo posible, salvándose de estar (por ahora) nuevamente en la H.

Imanol Rodríguez. (Fuente: El Trece).

En tanto, la exigencia que mostró Sabrina Carballo en el desafío le valió para zafar solo por 9 segundos antes que su otro rival Imanol Rodríguez. En tanto, el hijo del cómico manifestó que “nunca quería que llegue este día, pero obviamente a todos nos iba a tocar” teniendo en cuenta que será su primer desafío por continuar en el certamen.