Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA GAETANI

Romina Gaetani hizo una inesperada y fuerte declaración sobre Facundo Arana

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Romina Gaetani estuvo como invitada de "LAM" donde habló de su carrera, sus amores y de su desembarco en la música. En medio del repaso por su trayectoria artística, contó su experiencia de trabajo con distintos galanes de la televisión. Inesperadamente, durante su relato terminó fulminado a Facundo Arana con revelaciones muy polémicas.

Todo comenzó cuando Romina Gaetani detalló el cruce que había tenido en 2019 con el reconocido actor, en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”. En ese momento, Facundo Arana promocionó el trabajo de su compañera a través de sus redes sociales con palabras que alarmaron a todo el mundo.

(Fuente: América).

Según detalló el músico en su posteo, había llegado a pensar que ella se iba a morir, comparándola con Amy Winehouse, quien falleció a causa de sus adicciones.

En este contexto, Romina remarcó que el mensaje que compartió Arana en su cuenta de Instagram, había sido parte de una confusión, y que más allá de todo, lo que había escrito hablaba más de él que de ella.

Luego, la actriz explicó que ellos venían de compartir elenco en la novela "Noche y Día", de la cual se tuvo que retirar a los cuatro meses, por sufrir ataques de pánico.

Facundo Arana. Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Mientras era consultada sobre el tema, la cantante sorprendió con una fuertísima revelación.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo, porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo.”

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

Ante la insistencia de Ángel de Brito, la artista dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío” en el motor home por diferencias en las escenas.

Acto seguido, Romina Gaetani aseguró que había muchos testigos de esto. Incluso, contó que Facundo Arana había llegado a decirle que si hubiera sido hombre le habría pegado, remarcando el grado de enojo que manejaba el actor.

Otro momento fuerte

Como si fuera poco, la actriz fue por más, y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz durante una fiesta de “Paparazzi”.

Manifestó que Facundo Arana se acercó a ella con su mejor sonrisa, mientras posaba para los fotógrafos y al oído le dijo una frase muy horrible. Según sus palabras, la trató de drogadicta y de mujer fácil. 

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Ante la sorpresa de todos, Romina Gaetani confesó que ella reaccionó un rato después. "Me acerqué con la copita de champagne en la mano y le dije: ni una cosa, ni la otra. Y si lo fuera, es problema mío", dando a entender su fastidio por los dichos del actor.