Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

“Los 8 escalones del millón” otro participante que ganó logró sorprender a todos los presentes.

Gerardo ganó en “Los 8 escalones del millón” y sorprendió al revelar lo que hará con el premio.

Los 8 escalones del millón. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que en “Los 8 escalones del millón” los participantes y todo el equipo que lo compone se lleva una gran sorpresa por la respuesta de uno de los ganadores del gran premio.

Es que en “Los 8 escalones del millón” participan personas que vienen de diferentes realidades, por lo que las motivaciones para ganar el gran premio son distintas y muchas de ellas al ser reveladas logran emocionar y sorprender a todos los que se encuentran en el programa e incluso a quienes o siguen.

Los 8 escalones del millón. (Fuente: El Trece).

Recientemente participó un empleado administrativo de una fábrica, Gerardo, quien llegó hasta el final compitiendo con Gastón, la pregunta determinante que debían responder era sobre la cual era sobre la duración de un round en boxeo, ambos participantes contestaron bien, pero Gerardo había respondido más cantidades correctamente, por lo que se consagró como campeón.

Una vez que ganó, Guido le consultó que es lo que haría con el premio, a lo que el participante sorprendió a todos al revelar que repartiría lo que gano entre sus hijos, además de confirmar que volvería a participar por el segundo millón de pesos.

Gerardo. (Fuente: El Trece).

Un gran gesto

Otra de las participantes que logró emocionar al público fue Yusmira, quien no llegó a ganar pero que se llevó un premio muy especial, luego que su historia enterneciera a la jurado invitada Mercedes Carreras.

Luego de ver que la participante se iría de “Los 8 escalones del millón” con las manos vacías, Mercedes Carreras le obsequió a Yusmira un anillo para que se le cumplan todos los sueños a la participante que no pudo contener su emoción y le agradeció muchísimo a la jurado su gran gesto.

Yusmira. Mercedes Carreras. (Fuente: YouTube).