Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Las sorpresivas fotos de Diego Schwartzman y Eugenia De Martino

La pareja se mostró en las playas del mediterraneo.

Eugenia De Martino. Diego Schwartzman. (Fuente: Instagram.)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tenista argentino Diego Schwartzman, sorprendió en la previa del segundo Grand Slam del año compartiendo imágenes junto a su novia Eugenia De Martino

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

En las mismas se los puede ver muy felices en una de las islas del Mediterraneo. Mientras el tenista argentino espera el momento de debutar en Roland Garros, aprovechó el tiempo libre y disfrutó junto a su pareja de las increíbles playas de la isla Baleares.

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

Diego Schwartzman viene de llegar a la final de dobles del Masters 1000 de Roma, el “Peque” formó dupla con el gigante John Isner. En cuanto a su participación en singles en el torneo de la capital italiana, su pronta eliminación lo dejó con gusto a poco y con la obligación de tener una buena participación en Roland Garros. 

Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Además de disfrutar junto a su novia, el argentino aprovechó para entrenar durante el parate en la “Academia Rafa Nadal”, el complejo de canchas que Rafa Nadal posee en Mallorca. 

Desde el pasado miércoles, Diego Schwartzman y su novia Eugenia De Martino, se encuentran en París a la espera del inicio del Grand Slam de la capital francesa.

 

La foto con el “nuevo” Nadal

 

Diego Schwartzman subió a su cuenta de instagram una foto con Carlos Alcaraz, el joven de 19 años que en lo que va de la temporada, ya ganó los títulos disputados en Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid. “Grande Carlitos” escribió el “Peque” a lo que el joven español respondió: “Vamos Dieguito!!!”.

Diego Schwartzman y Carlos Alcaraz (Fuente: Instagram)