Martes 5 de Diciembre 2023
L GANTE

L Gante se fuga por un tiempo

L Gante se fue con destino incierto.

L Gante. (Fuente. Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Subido al éxito de su carrera, L Gante casi no ha parado en lo que va del 2022, protagonizando multitudinarios shows, al igual que varios escándalos mediáticos.

Su fama explotó en los últimos meses y gracias a una intensa actividad en las redes sociales, hemos podido ver a L Gante viajando por el interior del país e incluso brindando recitales en países limítrofes.

L Gante. (Fuente. Instagram).

Además, el cantante a parte de acumular éxito tras éxito también supo participar en diferentes colaboraciones artísticas con otros colegas, incluso llegó a participar de una película la, "Franklin, historia de un billete", la cual ya se puede ver en cartelera.

Es por ello que, ante el estrés del año, L Gante decidió poner un pequeño freno a su carrera para poder retomar fuerzas y llegar de la mejor manera al último tramo del 2022.

Desde su cuenta de Instagram, en sus historias publicó que “estoy destruido” dando cuenta del agotamiento físico y mental que atraviesa.

L Gante. (Fuente. Instagram).

En tanto, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, dio a conocer los próximos pasos del cantante. Desde su Twitter expresó que  “L Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer”.

Asimismo, agregó que se desconoce el paradero que elegirá el novio de Tamara Báez y padre de Jamaica, dado que no quiere ningún tipo de contacto con la prensa para poder disfrutar a gusto de este parate.

L Gante. (Fuente. Instagram).

El rey de las redes

Más allá de la popularidad lograda arriba de los escenarios, L Gante también sabe cómo conquistar a sus seguidores virtuales con posteos extravagantes y arriesgados.

L Gante. (Fuente. Instagram).

En una de sus historias, L Gante se mostró con una serpiente de gran tamaño, la cual no dudo en posarla sobre su cuerpo e incluso la agarró con la mano demostrando que era real. “¿Qué onda, rey?” preguntó mientras el reptil comenzaba a moverse por su cuello y torso.