Miércoles 15 de Noviembre 2023
BETO CASELLA

Beto Casella deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica

Beto Casella vuelve a pasar por el quirófano.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días el conductor Beto Casella se encuentra ausente de la pantalla de Canal 9 debido que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Meses atrás, Beto Casella había revelado en “Bendita TV” que tras un examen de rutina le habían descubierto un melanoma maligno en la nariz, el cual debieron extirpar.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Sin hacer mucho dramatismo, el conductor contó su experiencia y se sometió a dicha cirugía, quedando como resultado una cicatriz en el rostro.

“Un saludo al querido Gustavo Sampietro que mañana va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó como quedó, torcida”, expresó ante su audiencia televisiva.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Ahora, a raíz de ello, buscará disimular la notoria cicatriz que le había quedado a causa de la operación. “Está toda remendada como una media”, manifestó en cuanto a su nariz por aquellos días.

Los rumores sobre su salud se despertaron luego de verlo con una venda en su cara y a modo de llevar tranquilidad, Beto contó sin tapujos lo que había ocurrido.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Merecimiento

Por otra parte, hace algunas semanas el conductor dio inicio a la 17 temporada de su ciclo televisivo, el cual pudo coronar al menos con el Martín Fierro al mejor conductor.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

No obstante, a la hora de subirse al estrado para agradecer, Beto Casella demostró al humildad que lo caracteriza y manifestó que hubiese preferido festejar junto a sus compañeros como “mejor programa humorístico”, premio que terminó quedando en manos de “Polémica en el Bar”.