Domingo 19 de Noviembre 2023
ALEJANDRO LERNER

Alejandro Lerner sorprende junto a Rusherking

El icónico cantautor presentó “Después de ti” junto al joven cantante.

Alejandro Lerner. Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Lerner está cumpliendo cuatro décadas de carrera, para celebrar semejante acontecimiento, el cantautor editará en el próximo mes de agosto mediante Warner Music y Move Concerts un nuevo trabajo que llevará por nombre “A tu lado”.

Alejandro Lerner y Rusherking (Fuente: Instagram)

El álbum incluirá nuevas composiciones y una selección de sus grandes canciones grabadas para la ocasión a dúo con diferentes artistas. A modo de adelanto, Alejandro Lerner presentó una nueva versión de “Después de ti” grabada junto a Rusherking. El clásico de Lerner originalmente fue editado en 2003 en el álbum “Buen viaje”,el single fue presentado junto a su respectivo video. 

Alejandro Lerner (Fuente: Instagram)

En el mismo, Alejandro Lerner que oficia de taxista lleva a Rusherking, quien se dirige al casamiento de su ex con la intención de interrumpirlo.

Rusherking (Fuente: Instagram)

La producción del video de “Después de ti” fue responsabilidad de la agencia Fifty One, quien registró las imágenes en la ciudad de Buenos Aires. Mirá la original historia de “Después de ti”!

Alejandro Lerner, Rusherking - Después de Ti (Official Video)

Los próximos pasos de Alejandro Lerner y Rusherking

Alejandro Lerner tiene por delante una gira que lo llevará por todo el país, además el cantante de 64 años tiene previsto visitar Israel, España y Estados Unidos.

Alejandro Lerner (Fuente: Instagram)

Por su parte, Rusherking, tiene en el horizonte una presentación en el histórico Luna Park, el show en el palacio de los deportes del oriundo de Santiago del Estero tendrá lugar el próximo 4 de junio.