Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo compartió un mensaje para el amor de su vida

Virginia Gallardo demuestra su ternura en Instagram.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo vive un momento pleno tanto desde lo profesional como desde lo personal y no duda en hacerlo público a través de las redes.

Desde su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió para sus más de 2.5 millones de seguidores un reel de imágenes celebrando el cumpleaños del “amor de su vida”.

Virginia Gallardo, Martina y Martín Rojas. (Fuente: Instagram).

En las fotos se la puede ver acompañada de su esposo Martín Rojas y su pequeña hija Martina que llegó a los dos años, motivo por el cual armó este hermoso posteo.

Con motivo del cumpleaños de la pequeña, la panelista de “Intrusos” realizó una tierna y divertida producción de imágenes junto con su familia en medio de una temática de la película “Toy Story”.

Virginia Gallardo y Martina. (Fuente: Instagram).

“Hoy cumple 2 años ella. El amor de mi vida!! La que con esa sonrisa se compra el mundo entero. Te amamos Martu. Que seas muy feliz es nuestro único deseo” escribió en la publicación, arrobando a su pareja.

Claro está que los comentarios y corazones no se hicieron esperar y en pocas horas llegó a los más de 10 mil “likes” y recibió mensajes de parte de Adrián Pallares, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero, entre otros.

Virginia Gallardo y Martina. (Fuente: Instagram).

El look del día

Si bien las fotos de la pequeña Martu suelen ser parte de su contendido en Instagram, lo cierto es que la panelista también comparte sus diferentes looks para el programa chimentero.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

En tanto, Virginia Gallardo posó con su enterito de jean y unas botas en tonos plateados que destacan toda le belleza de su cuerpo, cosechando los mejores y halagadores comentarios de pare de sus seguidores.