Domingo 19 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop sorprendió: “Más esencia, menos apariencia”

Catherine Fulop entendió todo.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos meses, Catherine Fulop se viene destacando en Chile como jurado de "Talento Rojo". Un reality que muestra distintas destrezas, en donde la actriz venezolana junto a los cantantes Luis Jara y Nicole, tienen la difícil tarea de elegir quienes son los participantes que siguen en carrera.

Como buena celebridad que es, Catherine Fulop no pierde oportunidad de deslumbrar desde sus redes sociales con sus llamativos y coloridos outfits. Según comentó la artista en su última publicación, cada look está muy pensado y representa mucho más que solo una forma de vestir. A eso lo tituló: “Más esencia, menos apariencia”.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

En las postales, se la ve luciendo un vestido multicolor donde sobresalen los tonos fucsias y colorados. Para completarlo, eligió unas botas texanas marrones, una de las últimas tendencias de la temporada.

En el texto, la antigua participante de “MasterChef”, le agradeció a todo su grupo de estilismo por haber entendido a la perfección lo que ella necesitaba para deslumbrar en la televisión chilena.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

“Soy una señora de 57 con algunas curvas bastantes marcadas. Gracias a todo mi equipo chileno por poner lo mejor de sí, para que yo pueda lucir cada noche tan hermosa.”

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazones y de miles de mensajes de cariño, los cuales destacaron la escultural figura de Catherine Fulop, a quien evidentemente no le pasan los años.

Con brillo propio

Tal como dijo la actriz en su último posteo, para ella la ropa no es solo una forma de vestir sino una manera de percibir la vida. Por eso mismo, en más de una ocasión, eligió vestidos súper coloridos, los cuales realzaron su notable carisma y personalidad alegre.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Uno de los outfits que más llamaron la atención de su 2.7 millones de seguidores, fue cuando Catherine Fulop posó con un diseño largo de tonos azules, rosados y verdes. Sin dudas, una de sus mejores elecciones, hasta el momento.