Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo deslumbró con un look animal print

A través de su Instagram Virginia Gallardo compartió con sus seguidores su look animal print y conquistó a todos.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2007 Virginia Gallardo llegó a los medios participando en “Bailando por un sueño”, desde ese momento la modelo comenzó a trabajar con firmeza para poder continuar con una carrera dentro de los medios de comunicación y en el mundo del teatro, hasta llegar al día de hoy que se encuentra desarrollando su labor como panelista en el programa “Intrusos”.

Pero al parecer Virginia Gallardo no solo hace un gran trabajo como panelista, sino que también la modelo se ha convertido en toda una influencer en cuanto a moda, es que cada vez que comparte un look que utiliza para cada programa, sus seguidores enloquecen tanto con la vestimenta elegida como por la belleza de la modelo.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Ya sus seguidores están acostumbrados a deslumbrarse con los outfits que Gallardo elige para lucir en "Intrusos", pero al parecer siempre logra sorprenderlos, como recientemente lo hizo con un look animal print que lució el día viernes.

El outfit del día viernes estaba compuesto por un vestido animal print, el cual llegaba hasta abajo de las rodillas, al mismo lo acompañó con un chaleco de cuerina, el cual tenía un lazo a la cintura, mientras que de calzado lució unas botas bucaneras con taco aguja.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Como accesorios eligió unos aros del estilo argolla y unas pulseras, mientras que en su cabello lució un peinado simple y el maquillaje estaba caracterizado por lucir unas sombras de ojos en tonos rosas al cual le dio una terminación delicada con el delineado "cat eye" mientras que en sus labios utilizó un labial color damasco.

La reacción en las redes

A tan solo minutos de haber compartido ese gran outfit sus seguidores e incluso colegas corrieron a comentarle dicho posteo, en los mismos le resaltaron lo bella que estaba y muchos halagaron la vestimenta seleccionada.

Entre los cientos de comentarios que recibió Virginia Gallardo, la mayoría eran para enviarle saludos y muchos mensajes de cariño a la panelista que siempre piensa en cómo sorprender a sus seguidores con sus cambios de vestuario.

(Fuente: Instagram).