Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar reveló nuevos detalles de su futuro

La modelo Luciana Salazar brindó nuevos detalles del proyecto que involucra a su hija.

Luciana Salazar y Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram, una serie de respuestas a las preguntas que sus seguidores le fueron haciendo. Una de las curiosidades que siempre llama la atención, es sobre la forma que viste a Matilda, su hija. 

Una persona le preguntó a Luciana Salazar acerca de su actual ocupación y en qué está trabajando. La modelo respondió de manera clara, que inició un proyecto textil que involucra a su hija y todo su lado fashionista. 

Luciana Salazar y Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

“En un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora. Mi hija.”

Matilda Salazar cumplirá este año, el 15 de diciembre, cinco años. La niña se perfila como un ícono de la moda. Es por eso que desde su cuenta de Instagram LovingMatilda, administrada por la actriz, la pequeña es toda una modelo de ropa infantil.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

La forma cómo la bailarina, muestra a su hija, ha sido muy criticada por muchas personas en las redes sociales. Entre las críticas que la modelo recibe, es que cree que su hija es una muñeca y que la viste de manera inapropiada para su edad. 

Todo proyecto lleva sus tiempos y más yo que soy perfeccionista y lo quiero hacer bien, pero esperemos que sea lo más rápido posible.”, había dicho Salazar hace una semana, sobre otra pregunta de sus seguidores acerca del proyecto a la venta. 

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar desmintió las fotos de un supuesto novio

Este fin de semana la cuenta de Instagram de “El Ejército de LAM”, publicó unas fotos de la modelo, junto a dos hombres, uno de ellos su amigo Martín Baclini. Ante la publicación, Salazar salió a responder y desmintió de manera directa esa versión. 

Luciana Salazar afirmó que ese hombre misterioso, al que dicen que es su novio, es Sebastián Centeno, amigo de Baclini y de ella; y cuestionó una vez más a los medios por difundir información falsa sobre ella.