Martes 14 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

La compleja prueba que dejó fuera de Masterchef a Georgina Barbarossa

Mediante una prueba sólo para habilidosos, MasterChef Celebrity despidió a la querida concursante.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de la emisión de “MasterChef Celebrity: La Revancha” los famosos pudieron pulir el conocimiento adquirido durante las temporadas anteriores, pero ahora la competencia puso la vara muy alta y comenzaron a llegar los desafíos más complejos para ponerlos a prueba y que cada vez sean menos.

Es por eso que durante la eliminación del último domingo, “MasterChef Celebrity: La Revancha” decidió dar lugar a una de las pruebas más complejas que se vieron hasta el momento, ya que los famosos tuvieron que poner alerta casi todos sus sentidos, pero principalmente su habilidad para la improvisación.

Juariu. (Fuente: Telefe).

Sucede que de acuerdo al desafío planteado por el jurado, Sofía Pachano, Juariu, María O´Donnell, Analía Franchín, Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa debieron elegir los primeros siete ingrediente para preparar un plato libre, pero la complejidad estaba en que debían hacerlo con los ojos vendados, por lo que el resto de los sentidos estuvieron más alerta que nunca, principalmente el del tacto.

“Prepárense porque hoy van a tener que usar todos sus sentidos. Menos uno.”

Juariu. (Fuente: Telefe).

Ante esto, la mayoría de los competidores quedó disconforme con los artículos que le tocaron y tuvieron que poner a prueba su improvisación para hacer un plato que convenza al jurado del programa.

Juariu. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, las complicaciones siguieron apareciendo ya que la terna de profesionales decidió seguir agregando productos que sí o sí debían estar incluidos en la receta, por lo que la dificultad fue en ascenso.

Juariu. (Fuente: Telefe).

Finalmente, los famosos hicieron lo que pudieron y con platos agradables para el paladar del jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, Sofía y Juariu terminaron destacándose con las preparaciones más ricas de la noche. Tras sus pasos siguieron Analía, Vicky y Joaquín que zafaron con lo justo y se aseguraron una semana más en el reality.

La despedida

La decisión final estuvo bastante reñida ya que por una lado Georgina, quien finalizó subcampeona de la segunda edición, se animó a innovar con una salsa de chorizo, berenjena ahumada en la hornalla y ciruelas, que el jurado criticó con dureza debido a su extraño sabor.

Por el otro lado, la periodista María O´Donnell se llevó la peor parte en la elección a ciegas de los ingredientes y no le quedó otra que preparar una simple ensalada. Considerando esta complejidad, finalmente Martitegui anunció con el clásico suspenso la participante eliminada.

(Fuente: Instagram).

“La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es Georgina Barbarossa.”

De esta manera, con mucha alegría y emoción por esta nueva oportunidad de participar en “MasterChef Celebrity: La Revancha”, Georgina se despidió del ciclo, siendo una de las participantes más queridas por el público.