Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti se enamoró durante su viaje por Florencia, Italia

Mirá el motivo por el que Alejandra Maglietti quiere volver a esta ciudad.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti sigue en su increíble viaje por Italia. Desde la Toscana italiana, la modelo y panelista mostró increíbles paisajes que disfruta por estos días desde la ciudad de Florencia. 

Allí, la panelista de “Bendita” compartió la foto del nuevo plato que conquistó su corazón, ya que la sorprendió con su sabor, tanto así, que se declaró fanática de él. Alejandra Maglietti, con la comida, deja parte de su corazón en Italia.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

“Tranqui todo. ¡Lo que comí pastas! De este viaje vuelvo fanática de la Gorgonzola con Noci.”

Pero no solo los paisajes y la comida sorprendieron a la modelo. Maglietti compartió parte de la historia que encierra la Piazza della Cisterna, en San Gimignano. Según contó ella, se tiran monedas a la cisterna, con el único fin de volver algún día a ese lugar. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Para sorpresa de Alejandra, hubo personas que arrojaron billetes de 5 y hasta de 20 euros. “Llegó el momento de tirar mi moneda. La moneda más barata, 10 centavos, voy a tirar ahora para ver si vuelvo a San Gimignano.” Antes de lanzarla, la modelo hizo un breve conteo y pidió su deseo.

Previo a realizar este viaje a Italia, la presentadora estuvo por Madrid, y por Venecia. Todo un tour en el que aprovecha la primavera del hemisferio norte para disfrutar del sol y de los lindos países, y obviamente, la comida.

Alejandra Maglietti vive la moda italiana

Ya lo había hecho en Madrid, donde la modelo adelantó lo que será tendencia en la próxima temporada de calor, según la moda y los diseños en calzado e indumentaria que están en las vitrinas de España. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Ahora, Alejandra Maglietti mostró desde Italia, lo que será moda y que viene con fuerza. Zapatos de plástico, según como lo dijo ella, se vuelve a los 2000, cuando el diseño “candy” tomó fuerza en los diseños y se veía representado en los colores brillantes con el plástico y el vinilo.