Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jiménez disfrutó una de sus grandes pasiones en buena compañía

Sofía Jiménez más feliz que nunca.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se conoció que Sofía Jiménez decidió separarse de su novio Bautista Bello. Ella misma fue quien se lo confirmó a su amiga Luli Fernández para “Socios del espectáculo”. Según le confesó a la panelista, la ruptura amorosa se originó dado que ella desea irse a vivir al extranjero.

Desde entonces, Sofía Jiménez se venía mostrando en sus redes en soledad, impactando con su belleza y con sus llamativos looks. Sin embargo, en las últimas horas, la conductora sorprendió a su 1.6 millones de seguidores con su última salida nocturna, la cual hizo en muy buena compañía.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Fuente: Instagram).

En la última publicación de la influencer, podemos verla dentro de la "Bombonera", presenciando el empate entre el "Xeneixe" y Corinthians 1-1 por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien en las imágenes se la ve rodeada de amigos, y de gente cercana, ella decidió destacar una presencia muy especial.

(Fuente: Instagram).

"El día que cumplí el sueño de estar en la cancha de Boca con mi papá."

En las postales, se la ve súper sonriente, visiblemente feliz por haber cumplido uno de sus tantos objetivos.

(Fuente: Instagram).

En su posteo, Sofía “Jujuy” Jiménez resaltó el nombre de la empresa que había posibilitado esta noche mágica. Luego, le agradeció a su padre con hermosas palabras de amor por haberla convertido en fanática de Boca, mientras le recordó cuánto lo amaba.

Modo hincha

Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió los momentos previos a entrar al estadio, donde pudimos verla con un outfit muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Fuente: Instagram).

Entre las imágenes que subió, aparece con un vaso de cerveza en su mano, mientras luce un buzo característico de Boca, pantalón negro holgado y zapatillas en el mismo tono.

Para completar su look, Sofía Jiménez eligió un mini bolso oscuro cruzado y un gorro de lana. Lo cual le dio un toque canchero, a su inusual vestimenta.