Jueves 16 de Noviembre 2023
PEQUE PARETO

Paula Pareto dio un gran paso y lo disfruta en familia

Conocé el “Pareto Caffé”, el nuevo y desafiante emprendimiento de Paula Pareto

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su popular paso por las cocinas de “MasterChef Celebrity”, Paula Pareto se animó a dar un nuevo giro a su vida deportista para volcarse de lleno tras una pasión.

Tal es así que hace unas semanas atrás la Peque Pareto anunció por sus redes sociales el nuevo y fascinante proyecto en el que se embarcó junto a un grupo de amigos y familiares.

(Fuente: Instagram).

Con un lindo carrete de fotos y una amplia descripción, la yudoca dio a conocer la apertura de su nuevo espacio gastronómico llamado “Pareto Caffé”.

Hoy, con una parte del camino recorrido, la “Peque” destaca el esfuerzo de cada uno para poder hacer realidad este sueño y a modo de anécdota suma una prenda que la distingue.

(Fuente: Instagram).


Allí se la puede ver junto al equipo que la acompaña luciendo los particulares delantales que la concursante utilizó en el reality de Telefé en el cual se supo destacar.

“Cuando cocinaba en MasterChef tenía delantales con mi nombre, pero lo que hacía ahí en verdad representaba lo que practicaba en las cocinas mis familiares y amigos” expresó en la publicación.

(Fuente: Instagram).

“Hoy los delantales están en la cocina que logramos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, con este mismo team de familia y amigos” agregó contenta de su nuevo emprendimiento.

(Fuente: Instagram).

Todo terreno

Si bien Paula tiene el lujo de ostentar en su vitrina una medalla olímpica, lo cierto es que fuimos conociendo más de su personalidad tras su paso por el prime time de la televisión argentina.

Allí, la deportista no solo demostró sus habilidades gastronómicas, sino que también se convirtió en un ejemplo de perseverancia y valentía, dado que se había perfilado como una de las favoritas para ganar el certamen.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Además, Paula Pareto pudo dejar en claro que es una luchadora de la vida, ya que no solo se dedica de lleno al deporte, sino también a la medicina y ahora a la gastronomía.