Martes 21 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro cumple años y así le demuestran cariño sus fans

Natalia Oreiro cumple 45 años este 19 de mayo y sus queridos seguidores le obsequiaron cientos de posteos.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro empezó su carrera artística en su pre adolescencia, la actriz realizó diversas campañas publicitarias hasta que en el año 1994 se mudó a Argentina para continuar con su carrera artística. A los 15 años decidió audicionar para convertirse en paquita de la animadora infantil Xuxa, papel que consiguió en Uruguay y en Argentina logró consagrarse como super paquita, para representar a Xuxa en diversos países.

Con el tiempo Natalia Oreiro fue haciendo crecer cada vez más su carrera, su primera película fue en el año 1998 en donde participó en “Un argentino perdido en Nueva York”, mientras que la primera participación de la actriz en la televisión fue en el año 1993 en el programa “Alta comedia”.

Guillermo Francella. Natalia Oreiro. (Fuente: Internet).

A lo largo de su carrera la actriz fue consiguiendo cientos de seguidores y fanáticos que no han dejado de seguirla y acompañarla a lo largo de su carrera, algo que la cantante agradece en cada oportunidad que tiene.

El día 19 celebra un año más de vida y sus fanáticos quisieron felicitarla en este día tan especial, por lo que comenzaron a subir historias y posteos a sus redes sociales arrobando a la cantante para que pudiera ver sus lindos mensajes.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia no solo observo cada uno de los mensajes y publicaciones que le realizaron, sino que también fue compartiendo en sus historias cada una de las publicaciones que veía, seguramente alegrando el día de cada uno de los seguidores.

El regalo más especial

Si hay algo que Natalia prioriza es su familia, la actriz esta siempre al pendiente de ella y sobre todo de su hijo, a quien adora y con quien comparte cada uno de los momentos a lo largo de su crecimiento.

Por eso el regalo más especial para Natalia Oreiro fue el regalo de Martín, su hijo, para agasajar a su madre el pequeño le realizó un dibujo en el que le deseaba un muy feliz cumpleaños a su mamá y al lado le dibujo una rosa.

(Fuente: Instagram).