Miércoles 15 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA

Luis Ventura arremetió contra Dalma y Gianinna Maradona

Dalma y Gianinna Maradona en el ojo de la tormenta.

Dalma y Gianinna Maradona. (Fuente: Radio Mitre).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Dalma Maradona hizo un fuerte descargo desde su cuenta de Instagram, apuntando contra la organización de los “Premios Martín Fierro”. Según contó la hija del astro de fútbol, la entidad presidida por Luis Ventura decidió no invitarla tanto a ella como a su hermana Gianinna, al homenaje que realizaron en conmemoración de su fallecido padre.

Si bien ya pasaron varios días de la mencionada fiesta, Luis Ventura decidió salir con los tapones de punta contra las hermanas Maradona. El periodista aseguró en el ciclo “A la tarde”, que tanto Dalma como Gianinna mintieron. Además, realizó una fuerte acusación.

(Fuente: América).

En principio el conductor de “Secretos verdaderos”, detalló que la veneración al “Diez”, se construyó a lo largo de los días entre “Telefe” y APTRA, teniendo en cuenta la posibilidad que algunos integrantes de su familia subieran al escenario en su representación.

Sin embargo, finalmente el canal decidió que nadie pasaría al frente. Esta aclaración, fue hecha debió a la queja de Verónica Ojeda por el poco protagonismo que tuvo su hijo Dieguito Fernando en el homenaje de su padre.

Luego, Ventura empezó a subir el tono de su relato, mostrándose muy fastidioso principalmente con Dalma.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“Acá nadie dice que Dalma y Gianinna fueron invitadas. Hay chats y audios que así lo atestiguan.”

En ese momento, intervino Karina Mazzocco preguntándole si sabía que las chicas están invitadas. En tanto el periodista contestó de manera tajante, que no lo sabía.

(Fuente: América).

Acto seguido, una de las panelistas sumó que “Telefe” fue quien se contactó con las hijas de Claudia Villafañe, para que estuvieran presentes en la ceremonia. En ese momento, Luis se quedó callado asumiendo que era cierto.

Para cerrar el tema, el periodista dijo que no iba a involucrar a más gente en el conflicto, y que se hacía cargo de todo. Por último, aseguró que mientras tanto ellas se hacían las distraídas, y seguían mintiendo, en referencia a Gianinna y Dalma Maradona.

La denuncia de Luis Ventura

En medio de su relato, Luis Ventura recordó que las amenazas de muerte que recibió en septiembre del año pasado, estaban vinculadas con una de las hijas del antiguo jugador de fútbol. 

Dalma y Gianinna Maradona. (Fuente: Caras).

“Ella dijo que no tenía nada que ver y ella facilitó el teléfono. ¡No jodamos más!”

Esta acusación fue hecha contra Dalma Maradona. Según contó el comunicador, la actriz habría pasado su número telefónico para que una amiga de ella, y una socia de su madre, lo contactaran con fines intimidatorios.