Domingo 19 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Julieta Nair Calvo develó que trabajará con Susana Giménez

Julieta Nair Calvo emocionada por su nuevo desafío laboral junto a Susana Giménez.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez debutará en el mes de julio en la escena teatral uruguaya con la comedia “Piel de Judas”. Se trata de la misma obra que la conductora ya protagonizó en 2015 en la cartelera porteña. La producción, estará a cargo de Gustavo Yankelevich.

El espectáculo encabezado por Susana Giménez, se llevará a cabo en “Enjoy Punta del Este”, con funciones los fines de semana. Y según confirmó Julieta Nair Calvo en las últimas horas desde su cuenta de Instagram, será una de las figuras que complete el prestigioso elenco.

Susana Giménez. Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Desde sus redes sociales, la actriz que recientemente fue mamá de Valentino, expresó toda su emoción y alegría por este nuevo desafío profesional junto a la diva de la televisión.

“Y acá está lo que les quería contar. ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay, nada más y nada menos que con ella! @gimenezsuok.”

Valentino. Julieta Nair Calvo. Andrés Rolando. (Fuente: Instagram).

Luego, le agradeció al productor de la obra por convocarla, y le dedicó tiernas palabras de amor a su marido Andrés Rolón “por embarcarse” junto a ella y su bebé en este nuevo viaje familiar.

Cabe destacar que además de Susana Giménez y Julieta Nair Calvo, también formarán parte de este divertido proyecto, el prestigioso actor Antonio Grimau, David Masajnik y los uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

De qué va la obra

El espectáculo de los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy le calza perfecto a la diva, quien ya supo brillar en el Lola Membrives con la dirección de Arturo Puig.

Susana Giménez. (El País).

El personaje de Susana Giménez, es el de una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, y a la vez ingenua, a quien su esposo engaña con una mujer de menor edad, lo cual desencadena la trama de la obra.