Lunes 13 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Deslumbrante: Evangelina Anderson se prepara para el verano europeo

Evangelina Anderson más linda que nunca.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Evangelina Anderson se convirtió en noticia luego de compartir desde sus redes sociales que había tenido que ser hospitalizada por un cuadro severo de alergia. Sin embargo, tras el susto, la modelo ya se encuentra más que bien, mientras aprovecha para disfrutar a pleno de las cálidas temperaturas europeas.

Desde su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson se mostró caminando sobre la arena blanca, luciendo sus imponentes piernas bronceadas. En el texto, la bailarina añadió: “No siempre hace frío y hay nieve en Alemania. Se vienen los días lindos y es maravilloso”.

(Fuente: Instagram).

Luego, compartió varias historias donde se la ve rodeada de su grupo de amigas, disfrutando de una hermosa tarde en un imponente lago, al que llegaron a través de un lujoso yate.

(Fuente: Instagram).

Entre sus postales, la pudimos apreciar en un primer plano, evidenciando que está más linda que nunca, con una micro bikini de animal print, y un gorro tejido que completaba el look.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Una vez más, Evangelina Anderson se robó todas las miradas, demostrando que más allá de no estar trabajando en los medios, sabe cómo cautivar a sus fanáticos.

Su gran amor

El marido de la modelo, Martín Demichelis, se encuentra atravesando un gran presente profesional como técnico de la cuarta división del Bayern Múnich.

Martín Demichelis. Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Por el cierre de la temporada, el club alemán organizó una fiesta donde la pareja argentina se mostró muy compinche y acaramelada.

En su postal, Evangelina Anderson escribió: “Orgullosa de vos siempre”, demostrando que a pesar de los años de matrimonio, en la actualidad está más enamorada que nunca.