Martes 21 de Noviembre 2023
BENJAMÍN AMADEO

Benjamín Amadeo compartió sus próximos pasos

El actor y cantante tiene nuevos proyectos en el horizonte.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Amadeo está pasando un gran momento, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones, el músico y actor disfruta del gran reconocimiento que el público le dio a su última producción “Quiromancia”.

Benjamín Amadeo (Fuente: Instagram)

Para despedir las presentaciones del aclamado álbum, el artista se presentará en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre. Las localidades ya se encuentran disponibles para lo que será la única presentación de Benajmín en Capital Federal.

Benjamín Amadeo (Fuente: Instagram)

Luego del show en el Teatro Vorterix las presentaciones del cantante continuarán en Uruguay y en Chile. En “Quiromancia” el músico buceó en el universo de la lectura de las palmas de la mano y en su relación con el destino. El resultado fueron 12 canciones con el inconfundible estilo de Benjamín.

Benjamín Amadeo (Fuente: Instagram)

Del álbum participaron artistas de la talla de Coti en “Magnetismo”, Los Auténticos Decadentes acompañaron al cantante en “Las flores”, y Monsieur Periné y Vic Mirallas quienes participaron en “iluminábamos” y en “Quiromancia” respectivamente. Además, Benjamín Amadeo realizó a finales del año pasado un remix del tema “Tierra firme” junto a Los Pericos.

Benjamín Amadeo (Fuente: Instagram)

Un artista que no se detiene

 

Mientras tanto, el multifacético artista, quien a principios de año fue padre por primera vez, compartió en sus redes la noticia del estreno de la película “Encintados”, el film que protagonizó junto a Magdyel Ugaz y Ximena Palomino se estrenará en Perú el próximo 26 de mayo. 

Benjamín Amadeo (Fuente: Instagram)

Benajmín Amadeo no se detiene, por un lado disfruta de su pequeña hija Andes mientras se hace tiempo para preparar el show del Teatro Vorterix y para encarar el resto de sus múltiples actividades.