Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Marley y la incómoda pregunta que molestó a Stefi Roitman

Con la simpatía que lo caracteriza el conductor abordó a Stefi Roitman, y la dejó sin palabras.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchos años de experiencia el emblemático conductor Marley fue el elegido por Telefe para llevar adelante la transmisión desde el hotel Hilton. Para desestructurar la gala de entrega de los premios Martín Fierro, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), el humorista decidió dejar el atril de la conducción y bajar a la mesa donde se encontraban sus compañeros de la voz Argentina, ciclo que ya está grabando una nueva temporada. Ahí se encontraba Stefi Roitman y fue sorprendida con una pregunta de su compañero de programa.

La flamante esposa de Ricky Montaner se encontraba sentada en una de las mesas principales frente al escenario acompañada por la familia y el staff de la voz Argentina. En plena conducción de los premios Martín Fierro, Marley se acercó a Stefi Roitman y para desmentir los rumores de crisis marital la incomodó con una consulta íntima de la convivencia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente Instagram).

Primero saludó a la esposa de Mau Montaner y le preguntó por el embarazo, enseguida Ricky Montaner aseguró que esa era la mesa de los borrachos y entre risas Marley bromeo acerca de su vestuario, Le dijo que se había ido en cuero, y que se había olvidado la camisa, el cantante vestía un traje blanco sin nada debajo que dejaba ver sus tatuajes. Con gran complicidad le respondió que se le había olvidado en el hotel.

A continuación se acercó a Stefi y en plena confianza le consultó sobre esta nueva etapa de su vida, preguntándole si lo seguía bancando a Ricky, ella respondió muy sonriente que se encontraban mejor que nunca, para dejar en claro que la pareja seguía felizmente casada, luego de los rumores de separación que habían estado circulando.

Roitman, Marley y Ricky Montaner. (Fuente: Twitter).

Insistente el conductor dijo: “¿Baja la tapa del inodoro? ¿Viste que son los problemas en los matrimonios”. Pero ante la sorpresa de Roitman, su marido intervino para ayudarla a salir de ese incómodo momento: “Yo apunto bien,  entonces no mojo nada”, aseguró jocosamente.

El clan Incompleto

En la temporada 2021 del programa La Voz Argentina, que convocaba noche a noche a toda la familia frente al televisor, y en el que el jurado estaba compuesto en su mayoría por miembros del llamado clan Montaner, Stefi en ese momento novia de Ricky Montaner no fue la excepción.

Familia Montaner. (Fuente: Caras.com).

En esa ocasión la modelo estaba en su rol de conductora para TV Host digital realizando el detrás de escena y las entrevistas con los participantes del ciclo. Por este motivo formaba parte del staff nominado al Martín Fierro 2022. 

La gran noticia es que Stefi Roitman será reemplazada por Rochi Igarzábal, desarmándose así el famoso clan familiar.