Lunes 13 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se conoció quién es el último eliminado de “El hotel de los famosos”

Entérate todo lo que pasó en la última gala de “El hotel de los famosos”.

Chino Leunis. Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación en “El hotel de los famosos”, donde Majo Martino y Locho Loccisano, debieron competir en la tan temida H para jugarse su continuidad en el certamen. Esta vez, la prueba fue más dura que lo habitual, debido a la estrecha relación de amistad que lograron forjar los contrincantes.

Si bien las intenciones de Locho Loccisano con la periodista eran otras, ella supo marcarle el terreno dentro de "El hotel de los famosos". De todas maneras, al finalizar el desafío, el antiguo participante de "Combate" tuvo su recompensa.

Majo Martino. Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

El juego, consistía en rescatar seis anillos de un cofre ubicado en el pasillo de la H, y luego encestarlos en una caja de acrílico. Tal y como Majo pensó que iba a ocurrir, su compañero tuvo más destreza que ella en la prueba y logró vencerla.

Una vez eliminada, la panelista opinó que su compañero era buena gente y que no tenía maldad. Fue en ese momento que el resto de los participantes estallaron pidiéndoles un beso.

(Fuente: El Trece).

 “La verdad es que Locho la remó tanto en este tiempo que yo digo ' un besito’ le puedo dar'", confesó Martino frente a la cámara.

Majo Martino. Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el influencer logró superar una vez más el duelo de eliminación, transformándose en una de las figuras más importantes del último tiempo dentro de “El hotel de los famosos”.

El tenso cruce entre Majo Martino y Martín Salwe

En el momento de la despedida, estalló un fuerte intercambio entre Martín Salwe y la reciente eliminada del reality. Fue luego de que él le dijera a su vieja amiga que no quería que se quedara con lo vivido dentro del certamen.

Por su parte, Majo Martino le recalcó que era la primera vez que le hablaba con cariño, porque las veces anteriores había sido muy agresivo con ella sin tener necesidad.

Majo Martino. Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

Tras estas palabras, el locutor se mostró muy molesto frente a las cámaras de “El hotel de los famosos”. “Quizás cuando lo veas, de esto último, te vas a arrepentir”, le dijo a su colega.