Viernes 17 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner y Ángel de Brito se cruzaron feo en Twitter

El cantante Ricardo Montaner arremetió contra “LAM” Ángel de Brito lo ninguneó.

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Montaner llegó al límite de la paciencia con los medios en Argentina y en especial con Ángel de Brito, a quién parece no bancarse más. En las últimas horas, el cantautor venezolano, arremetió fuerte en Twitter por una nota. 

“Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto. Se llama LAM o algo así, viven en Argentina.”, dijo el coach de “La Voz Argentina”, Ricardo Montaner, al ver una nota del portal A24, que hizo eco de una entrevista de LAM a sus dos hijos. 

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

“LAM” y  Primicias Ya (A24) pertenecen al mismo grupo de América TV. El programa de Ángel de Brito estuvo en los Premios Martin Fierro y entrevistó a los jurados de “La Voz Argentina”, que ganaron el premio a Mejor jurado de la televisión. 

En ausencia en la ceremonia de Ricardo Montaner por agenda laboral, el movilero Santiago Sposato le quiso preguntar a Ricky  el porqué del enojo de su papá, al llegar a la Argentina. Ricky cortó la entrevista y se fue del plano, dejando solo a sus compañeros ahí. ¡Momento muy incómodo para todos!

Ángel de Brito, Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

Ante la  reacción de Ricky Montaner, A24 tituló: “El enojo de Mau y Ricky con LAM en los Premios Martín Fierro 2022.”. Esto desató la furia del cantante, quien salió a defenestrar el periodismo de entretenimiento que se hace en este canal y en especial el de Ángel de Brito.

La fuerte respuesta de Ángel de Brito a Ricardo Montaner

“No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita.”. Así de directa fue la respuesta del periodista ante el ataque mediático del cantante. 

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

La semana pasada Ricardo Montaner fue recibido en Ezeiza por el móvil de “LAM”. Las respuestas fueron monosílabas y cuando fue consultado por una supuesta maternidad de Stefi Roitman, el cantante, en tono irónico, le dijo que sí, que iba a ser mamá. 

Al día siguiente, Ricardo Montaner apuntó contra Laura Ubfal, dónde también le quitó mérito a su trabajo como periodista, luego de que la experimentada comunicadora dijera en "Intrusos", que por una escala en Miami, para ver a su familia, Montaner llegó tarde a inicio de las grabaciones de “La Voz Argentina”.