Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol y Ramiro Arias cumplieron un sueño junto a Donatello

Noelia Marzol vivió un momento que durará para siempre en su memoria.

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Donatello. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol y Ramiro Arias vivieron un momento maravilloso junto a su hijo Donatello. La actriz viajó hasta Córdoba, este fin de semana, sede del equipo del Atlético Central de Córdoba, donde juega su esposo, para que por primera vez su hijo lo viera jugar. 

En el marco del Día de la Familia, Noelia Marzol celebró como corresponde. Con su hijo y su pareja, Ramiro. Los tres, súper felices, están en Córdoba disfrutando y creando recuerdos en familia para que queden en la memoria de Donatello, de la modelo y del jugador. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Donatello. (Fuente: Instagram).

“¡Feliz día de la familia! Haciendo el aguante a RAMIRITO! Hoy Dona entró por primera vez al campo de juego ¡Con triunfo y todo!”

La actriz y el futbolista cumplieron uno de sus tantos sueños, y fue llevar a su hijo al estadio. Desde allí, el niño, próximo a cumplir su primer año, disfrutó de ver a su papá jugar y luego pisó por primera vez la cancha de juego. ¡Toda una aventura para la familia!

 Donatello. (Fuente: Instagram).

En las fotos que la modelo compartió, se puede ver los momentos felices que construyen como familia y el amor que juntos le brindan al niño. Al ver las imágenes, los fans de los tres, reaccionaron y los felicitaron. 

“Con ustedes todo es mejor. Feliz día, los amo”. De esta forma, Ramiro respondía y compartía con sus fans, este instante familiar que vivió junto a su hijo en la cancha. La visita de su hijo parece que les hizo bien, ya que su equipo se quedó con la victoria ante Defensores de Belgrano. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Donatello. (Fuente: Instagram).

No todo es color de rosa en la vida de Noelia Marzol y Donatello

Aún desde Córdoba, la actriz envió casi un mensaje desesperado en el que pedía volver a Buenos Aires. Resulta que Donatello no se quería dormir. La bailarina se metió con él a la cuna, le leyó un cuento y no logró que se acostara, contrario a eso, la usó a ella como escalón para intentar irse de la cama.

Noelia Marzol aseguró que su hijo en Córdoba es un terremoto y que necesitaba volver a su hogar en Buenos Aires. Madre sola hay una, y la actriz, sin duda, hará todo lo posible por ver a su hijo feliz.