Martes 14 de Noviembre 2023
FELIPE PETTINATO

Felipe Pettinato fue protagonista de una terrible tragedia

Felipe Pettinato en su peor momento.

Felipe Pettinato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas del lunes, se incendió un departamento ubicado el piso 22 del barrio de Belgrano. Fuentes policiales, informaron que por el hecho falleció un joven, y otras tres personas resultaron heridas. Entre ellas, se encontraba Felipe Pettinato, uno de los hijos del reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

Según informó el sitio “Todo Noticias”, Felipe Pettinato, está internado en el Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono y habría sufrido una crisis nerviosa. Además, detallaron que el mediático, se encontraría bajo custodia policial, ya que fue uno de los testigos de la tragedia.

Felipe Pettinato. (Fuente: Instagram).

Las primeras versiones, indicaban que el incendio se originó en el interior del living comedor de un edificio de calle Aguilar al 2300. Rápidamente, las llamas se propagaron por el resto de los ambientes.

Allí, los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Felipe Pettinato. (Fuente: Instagram).

Debido a las dificultades para ingresar a la vivienda, los Bomberos tuvieron que utilizar una unidad con escalera extensible para poder sofocar el fuego.

Si bien no demoraron más de 30 minutos en controlar el incendio, no pudieron evitar la pérdida del joven, pero sí pudieron rescatar con vida a Felipe Pettinato y sus otros amigos.

La palabra de Roberto Pettinato

El músico, habló telefónicamente del tema en su programa de radio, “Mañana de Sol”, ya que se encuentra aislado por contraer COVID-19. Según expresó, se enteró de la noticia en las primeras horas de la mañana mientras hablaba con su productor.

Roberto Pettinato. (Fuente: Instagram).

“Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien. Obviamente yo no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió.”

Para cerrar, Roberto Pettinato le pidió a la audiencia que creyera el 30% de lo que dijeran los periodistas sobre lo sucedido. Dando a entender, que podrían surgir versiones que perjudicaran a su hijo.