Jueves 16 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

El emotivo mensaje de Dalma Maradona para Claudia Villafañe

Dalma Maradona felicitó a su mamá por el Martín Fierro de Oro.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona felicitó por redes sociales a su mamá, Claudia Villafañe, por el premdio Martín Fierro de Oro. Claudia estuvo como invitada a los Premios Martín Fierro 2022 por su participación en la primera versión de “MasterChef Celebrity” Argentina. 

La actriz aclaró, que pese a que fue un premio para el programa en general, Claudia Villafañe hizo parte de él y destacó que fue la primera ganadora del reality en su versión famosos. Las curiosas y emotivas palabras de Dalma Maradona, se dan en un marco de tensión con AFTRA por no haberlas invitado al homenaje que se le hizo a Diego Maradona. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“Te distraés dos minutos y la Tata se gana un Martín Fierro. ¡Vamos Tata! Te amo.”

«Mis amores, la Tata es de oro. “MasterChef Celebrity” gana el Martín Fierro de oro y la Tata también. Al que no le guste. Lo siento con el cuore. Sí, sí, sí. Todos los que participaron en el programa son parte. Más allá que ella fue la primera ganadora.», escribió Dalma en su cuenta de Instagram. 

Claudia Villafañe, Santiago del Moro, Analía Franchín. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la actriz felicitó a Santiago del Moro, a la producción y a los jurados del reality. Dalma deja ver su claro apoyo al programa y por supuesto, rompe con los rumores de algún quiebre en la familia. 

Y si de quiebre se trata, la hija mayor de Diego Maradona envió un claro mensaje para las personas que creen que ella y Claudia Villafañe están distanciadas de su hermana Gianinna Maradona

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Dalma Maradona celebra el cumpleaños de Gianinna Maradona

Hoy 16 de mayo es el cumpleaños de Gianinna Maradona, la hermana menor de Dalma. Como regalo, Roma, su hija, le preparó a su tía, un dibujo como regalo. Según la actriz, será un presente sorpresa y lo posteó, ya que Gianinna cerró sus redes.

Roma, la hija de Dalma Maradona, le hizo un dibujo que incluye la figura de Diego Maradona y una frase donde le dije todo lo que la ama. Este gestó reafirma que no hay quiebre al interior de las Maradona-Villafañe. De hecho, Claudia hizo lo propio, al decir que la cartera de mano que lucía en los Martín Fierro, la había tomado prestada de las de Gianinna.