Martes 14 de Noviembre 2023
DUKI

Duki anticipó su próximo gran paso

El trapero se presentará en el mes de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield.

Duki. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La música urbana sigue creciendo a pasos agigantados, Duki, uno de los máximos exponentes del movimiento, acaba de anunciar que el próximo 6 de octubre se presentará por primera vez en el estadio de Vélez Sarsfield. La gran noticia la dio el músico a través de un stream en Twitch y un vivo en Instagram desde el estadio de Liniers.

 

Duki (Fuente: Instagram)

Las entradas para el show que promete marcar un hito para el movimiento, se pusieron a la venta este lunes 16 de mayo, primero mediante una preventa de Lemon Card y desde el martes 17, para el público en general.

Duki (Fuente: Instagram)

El ascenso meteórico del joven de 25 años no para de impactar, a lo largo de su carrera, Duki pasó de las plazas a escenarios pequeños, luego a los teatros, más tarde a microestadios y ahora, a la impactante magnitud de un estadio de fútbol. El show de Vélez no solo será una gran noche para Duki, también lo será para los seguidores del cantante y para los invitados que acompañarán al rapero en el escenario. Según las propias palabras de Duki “Voy a invitar a todos los artistas que podamos”.

Duki (Fuente: Instagram)

Duki en sus tiempos libres

 

No todo es música en el universo de Duki, sus ratos libres el cantante los dedica a jugar a los jueguitos, al pádel y al básquet. Deporte que lo apasiona y al que le gusta jugar y sobre todo mirar.

Duki (Fuente: Instagram)

A principios de año, Duki se dio el lujo de presenciar el NBA All Stars en Cleveland, el cantante fue invitado como parte de la promoción para Latinoamérica.

Temas