Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Conoce el estilo "cut out" que usó Agustina Cherri en los Premios Martín Fierro

Agustina Cherri fue una de las que más sorpresas causó durante la ceremonia.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reciente edición de los Premios Martín Fierro sigue dando que hablar. Tanto por los ganadores, los que se fueron con las manos vacías y principalmente por los distinguidos atuendo que lucieron las figuras durante la ceremonia y sin lugar a dudas, Agustina Cherri fue una de las que brilló con luz propia durante la fiesta célebre de la televisión.

El regreso a la presencialidad para la entrega de los Premios Martín Fierro le puso la carga emotiva necesaria para que sea una noche a pura emoción, siendo Agustina Cherri una de las principales encargada de sorprender, tanto por el galardón que obtuvo, pero así también por el vestido aferrado al estilo "cut out" que eligió en su atuendo.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Sucede que las imágenes hablan por sí solas y al momento de que dijeran su nombre al ser considerada como la Mejor Actriz de Ficción por su rol en la telenovela "La 1-5/18", la artista se quedó con la boca abierta, sorprendida por la elección, teniendo en cuenta que se medía con otras colegas de gran trayectoria como Julieta Díaz. Una sorpresa que quedó en evidencia durante su discurso.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

"No lo esperaba realmente. Lo deseaba, sí. Estoy sorprendida. Fue re difícil lo que hicimos."

Seguidamente, tras subir al escenario para recibir el galardón, la actriz se llevó todas las miradas por el deslumbrante vestuario elegido para la velada, ya que además de tratarse de una prenda oscura y sumamente refinada, tenía el novedoso estilo "cut out" con una abertura a la altura de la cintura, lo que le valió el halago de todos los presentes.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, Cherri compartió desde sus redes el procedimiento en el camarín y posó ante las cámaras para retratar cada parte se su sofisticado look, es decir; desde el calzado hasta el peinado y los accesorios y aprovechó para agradecer a su equipo 

"Noche inolvidable! Gracias a todos los que me acompañan siempre! Mi equipo de lujo! Los amo!"

De esta manera, además de la sorpresa que protagonizó al recibir un Martín Fierro, Agustina se encargó de dejar con la boca abierta a todos los presentes y a los 2.2 millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

Felicidad completa

Por otro lado, tras recibir el premio por parte de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), la antigua pareja de Gastón Pauls, se mostró feliz de que la encargada de decir su nombre sea Lali Espósito, su gran amiga y colega con quien mantiene un estrecho vínculo.

Agustina Cherri y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

En conclusión, con un outfit deslumbrante, un nuevo premio en su haber y con la mención de Lali Espósito, Agustina Cherri fue protagonista de una noche absolutamente perfecta e inolvidable.