Martes 21 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo mostró como se relaja Lionel Messi

Lionel Messi recarga energías de cara a la próxima fecha de la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi viene de tener un fin de semana repleto de alegría, principalmente teniendo en cuenta el holgado triunfo del París Saint Germain ante el Montpellier por 4 a 0, con dos goles del rosarino que no para de sumar.

Asimismo, recientemente Lionel Messi también participó de una cena benéfica junto a su flamante esposa Antonela Roccuzzo, en el cual su compañero Idrissa Gana Gueye reunió fondos para ayudar a una fundación que asiste a niños en Senegal. Un evento en el que la pareja atrajo todas las miradas.

Lionel Messi. (Fuente: Pinterest).

Si bien no es la primera vez que el matrimonio participa de este tipo de actividades solidarias, el futbolista y su esposa cautivaron a todos con sus elegantes looks que siempre terminan marcando tendencia.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, con el objetivo cumplido tras el fin de semana, el astro argentino ahora se aboca a descansar y recargar energías de cara a la siguiente fecha de la Ligue 1 de Francia.Es por eso que fue su esposa la encargada de compartir las postales de su receso.

En las imágenes que subió Antonela se lo puede ver al capitán de la Selección Argentina recostado sobre un confortable sillón y aprovechando el sol para broncearse y producir vitamina D.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la rosarina aprovechó para acompañarlo en su descanso y también se animó a exponerse al cálido sol que se presenta en París, no sin antes deslumbrar a sus seguidores con su figura en bikini y expresar lo mucho que disfruta este momento.

“Calorcito como te quiero.”

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, una vez más, “Anto” se encargó de mostrarle a los fanáticos cómo descansa y se relaja el jugador de cara a los venideros compromisos deportivos con el conjunto parisino.

Rumores sobre el futuro

Si bien “La Pulga” ya había adelantado que cumpliría todo su contrato con el PSG, ahora el periodista Áxel Candal anunció en el programa “Fútbol Total”, emitido por DirecTV Sports, que una vez finalizado el contrato la continuidad de su carrera estaría en Estado Unidos.

(Fuente: Instagram).

“El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y se va a incorporar al equipo en el verano (julio) de 2023.”

En conclusión, aunque todavía le quedan varios meses ligado a la institución, es la primera vez que surgen estas versiones sobre los pasos que estaría decidido a dar Lionel Messi, aunque seguramente los directivos del PSG harán todo lo posible para intentar retenerlo. No será fácil.