Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Transparencias y mucho brillo, los secretos del look de Pamela David

Pamela David sorprendió con su vestido transparente largo para la noche de los Premios Martín Fierro.

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presentadora Pamela David deslumbró con su elegante y muy sofisticado vestido con transparencias. Su diseño, con una enorme abertura en la pierna derecha que dejaba ver su estilizada figura, fue una de las creaciones que se llevó la admiración en la gala de los Premios Martín Fierro 2022.

El diseño que lució Pamela David, es una creación de la famosa diseñadora argentina Claudia Arce. Su vestido fue confeccionado especialmente para que la presentadora lo luzca en la gala de la Televisión Argentina e irrumpe con la gama de colores en los cuales suele trabajar la diseñadora. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Pamela lució alucinante y deslumbrante en la entrega de los Premios Martín Fierro. Todos los detalles finales del vestido, fueron hechos y tenidos en cuenta hasta en los minutos finales, antes de hacer su gran pasada por la alfombra roja. La presentadora se destacó por su elegancia y estilo.

El vestido tiene un corset transparente que deja ver sus líneas de encaje y realza su figura. Este diseño fue acompañado por joyas en oro blanco, del diseñador Jean Pierre. Majestuosa y elegante.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Pamela desfiló por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro junto a su esposo, el presidente de América TV, Daniel Vila. El programa “La ruleta de tus sueños”, que se pasó por América TV, estuvo nominado a los Premios Martín Fierro como "Mejor programa de entretenimiento". 

No pretendo nada más que disfrutar y agradecer la nominación. Ya estamos nominados y es un montón.”, le dijo la presentadora a Teleshow, sobre cómo recibió la terna y el estar en la gala de los premios. 

Pamela David y Daniel Vila. (Fuente: Instagram).

Claudia Arce dio detalles del look de Pamela David

En conversación con TeleShow, la diseñadora argentina reveló que viste a Pamela desde hace un año y su idea fue hacerle un cambio radical de imagen y mostrarla mucho más joven, elegante y moderna. “Es un bustier con trasparencias y un pollerón de tul bordado, con un tajo. Es una tendencia usar esta moda más de lencería.”

La idea de Claudia Arce, era que Pamela David fue arriesgada al usar este sofisticado vestido de la línea de alta costura, que seguro iba a llamar la atención y así lo logró. Todas las miradas recayeron en la presentadora, que se animó a lucir este vestido minimalista.