Sábado 18 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini festeja su cumpleaños realizando una de sus actividades favoritas

La mejor tenista que dio nuestro país festeja en Suiza sus 52 años.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex tenista argentina Gabriela Sabatini, quien se encuentra radicada en Suiza, cumple 52 años. Gaby inició el festejo de su cumpleaños realizando una de sus grandes pasiones, el ciclismo.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

La campeona junior en polvo de ladrillo en Roland Garros, posteó una imágen desde Suiza en la que se la ve con todo su equipo de ciclista junto a la frase: "Así comenzamos el cumpleaños".

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Es tal la pasión de Gaby por el ciclismo que en los últimos tiempos participó del famoso Tour de France para aficionados. Gabriela Sabatini, quien supo ser una de las tres mejores tenistas de su época, suele recorrer Suiza a bordo de su bicicleta.

 

La vuelta a las canchas

 

Gabriela Sabatini participará a partir del próximo 31 de mayo del Trofeo de Leyendas de Roland Garros en París. El pasado 22 de marzo confirmó su participación: “Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el Trophée des Légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París”.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Tal como Gaby anticipó, participará acompañada por su amiga Gisela Dulko, quien abandonó la actividad en el año 2012. Desde que confirmó la presencia en el torneo, la argentina que dejó la actividad profesional a los 26 años intensificó el entrenamiento para llegar de la mejor forma al torneo.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Si bien Gaby estuvo mucho tiempo alejada del tenis, en los últimos años además de jugar con Gisela Dulko, asistió a varios torneos del circuito y colaboró con la Federación Argentina de Tenis.