Lunes 20 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson mostró el particular festejo del Bayern Múnich junto a Martín Demichellis

A través de instagram Evangelina Anderson compartió lo que fue su festejo con Martín Demichellis.

Martín Demichelis. Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Bayern Múnich este fin de semana realizo un festejo especial y el mismo contó con la presencia de una de sus figuras, Martín Demichelis y Evangelina Anderson.

Como era de esperarse Evangelina Anderson compartió con sus seguidores lo que fue el festejo al que asistió junto a su marido, en el cual pasaron un momento de diversión junto a sus amigos junto a quienes se vistieron con los trajes típicos de Alemania.

Evangelina Anderson. Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

En las historias que compartió la modelo se la podía ver junto a su marido brindando con cerveza y a su vez iba mostrando las actividades que iban realizando en el festejo para entretener a los invitados, pero lo que llamó la atención fue lo que se hizo Evangelina en la piel.

Antes de irse del festejo, junto a dos amigos la modelo se tatuó un brazo, pues en el evento había gente para pintar los brazos de los invitados con dibujos estilo tatuaje. La modelo no se contuvo y se pintó en su brazo un corazón el cual decía Martín.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Los outfits que lucieron

Por su parte Martín Demichelis se vistió con una camisa blanca, la cual acompaño con un pantalón corto en color beige, mientras que uno de sus amigos lució un pantalón corto más oscuro también con una camisa blanca y un chaleco color azul.

Pero quien se llevó todas las miradas fue la mismísima Evangelina Anderson, la modelo utilizó un vestido en color gris, el mismo tenía tul y unas flores bordadas, al mismo lo acompaño con un collar choker en el mismo color que el vestido.

Martín Demichelis. Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).