Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti otra vez se adueñó de las miradas

La modelo Alejandra Maglietti fue tendencia en Twitter tras su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. Una vez más, la presentadora y abogada supo cómo llamar la atención con su elegante y muy jugado traje de gala.

La panelista fue la primera en inaugurar la alfombra roja, donde fue recibida por Iván de Pineda y Paula Chaves. Los presentadores quedaron impactados con su look, al cual algunos especialistas nombraron como "crop tops underbobs", sin importar como se llame el estilo, Alejandra Maglietti se llevó todas las miradas y tras su aparición en público además fue tendencia en Twitter. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Si bien “Bendita TV”, programa por el cual estuvo ternada, no ganó el Martín Fierro, la modelo se ganó los elogios y aplausos de todos los asistentes y de millones de personas en las redes sociales que no paran de hablar de su look.

El vestido de gala es un diseño de Luis Palacios, quien también ha vestido a figuras como Charlotte Caniggia, Jimena Barón y Fer Callejón, entre otras más . El fashion designer se encargó hasta el último momento de los detalles del outfit de Maglietti. De hecho, posó junto a ella en la alfombra roja.  

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Alejandra llegó a la gala de los Premios Martín Fierro 2022 en compañía de su compañera de set en “Bendita TV”, Edith Hermida, quien también lució un diseño de Adrián Brown, el mismo que vistió a Paula Chaves y que viste  Andrea Rincón y Valeria Mazza.

La modelo aprovechó la noche y se tomó fotos con diferentes celebridades que asistieron a la fiesta de la Televisión argentina. Entre ellas, con Mau y Ricky, Marcelo Bonelli, Daniel Casanovo, entre otras más. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Alejandra Maglietti posó con el Martín Fierro

La modelo se sacó varias fotos con la estatuilla del Martín Fierro, obtenida por su amigo y presentador Beto Casella, quien se llevó el premio a "Mejor Conductor de Programa Humorístico". Casella también le elogió su vestido: “Está para Hollywood.”, comentó el periodista. 

Alejandra Maglietti compartió Camarín con Edith Hermida y fueron consultadas por Ciudad Magazine sobre su supuesta enemistad. Ambas coincidieron en que no es así, que todo es show y que son amigas y se llevan muy bien.