Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAULA PARETO

Paula Pareto se mostró feliz junto a un gran amor

La deportista, Paula Pareto, lo catalogó como "el mejor".

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Pareto se dejó ver muy cerca de su gran amor, Boca Juniors. La deportista y médica bajó hasta la cancha y desde el césped se tomó una selfie con toda la formación de su equipo, de fondo. La felicidad habla por sí sola.

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” es una fiel hincha de Boca Juniors. Sus adeptos de inmediato reaccionaron, respondiendo sin medir la fanaticada, y el amor que los une. El Instagram del club de fans de Paula Pareto, parece ser seguido por solo “bosteros”.

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

“El mejor equipo, tiene a la mejor hincha.”

Como deportista que es, "La Peque" sabe que el apoyo del público es para el deportista, como oxígeno para los pulmones. Ellos son parte fundamental del atleta y desde el otro lado de la vitrina, la médica le demuestra ese amor a los jugadores de Boca.

Mientras eso ocurría en la cuenta del club de fans, en la oficial de Paula Pareto, la médica mostraba su otro lado, el de la profesional de la medicina que es.”Pasaron cosas. 15:03.”, escribió la famosa en una de sus historias. 

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Paula Pareto no para. Sin dejar de lado el deporte, la medallista olímpica divide su vida entre la medicina, el deporte, su familia y el emprendimiento que encaró luego de su paso por "MasterChef Celebrity".  

Paula Pareto festejó el día de la traumatóloga de una forma distinta 

Luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, la multifacética Paula “La Peque” Pareto, se hizo mucho más conocida entre el mundo del entretenimiento. Tanto así, que el pasado 8 de mayo, Día del Traumatólogo, la famosa recibió las felicitaciones de todos sus nuevos amigos del showbiz argentino. 

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Paula Pareto es un ejemplo a seguir, era una de las favoritas del público para ganar la competencia de “MasterChef Celebrity”, pero pese a su renuncia por compromisos en el sanatorio para el que trabaja, ella sigue siendo la preferida de miles de fans.