Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona criticó a la organización de los “Martín Fierro”

Dalma Maradona sorprendió desde sus redes.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta noche, se vuelve a celebrar los “Premios Martín Fierro” tras haber estado postergado durante un tiempo debido a la pandemia. Si bien Diego Maradona no formó parte del mundo del espectáculo, sino del deporte, se supo que se realizará un homenaje en su honor en dicha fiesta, donde estarán presentes algunos de sus seres más queridos.

Debido a esta conmemoración, Dalma Maradona decidió hacer un fuerte descargo desde sus redes, dejando en claro su postura en contra de la organización del evento. En su posteo, aseguró que no estará presente en la premiación, y detalló los motivos.

Diego y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

“De más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas.”

Al parecer, no se trata de no tener ganas de participar, sino que Luis Ventura (presidente de APTRA), decidió no llamar a la hija mayor del “Diez”, ni a su hermana Gianinna.

Dalma Maradona. Luis Ventura. (Fuente: Radio Mitre).

Esto se debería, a la mala relación que tienen el periodista y las chicas desde hace varios años.

Luego, la actriz comentó, que su amigo y compañero de radio Gabriel Schultz, no podía entender como no estaban invitadas al evento que conmemoraba el fallecimiento de su padre.

(Fuente: Instagram).

Para cerrar el posteo, Dalma Maradona aseguró que de todas maneras iban a estar muy bien representadas. Por último, sugirió que no todos tenían que ir a todos lados, dando a entender que no le molestaba lo sucedido, aunque dejó en claro su fastidio con Luis Ventura.

La respuesta de Luis Ventura

Tras el fuerte posteo de Dalma, Luis Ventura decidió aclarar los tantos. Lo hizo en el programa radial de Marcelo Polino donde confesó que solo tuvo en cuenta invitar a Dieguito Fernando.

Luis Ventura. (Fuente: TN).

“Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Diego”, evidenciando que era imposible juntar a todos los herederos de Maradona, debido a la fuerte disputa que hay entre ellos.