Viernes 13 de Mayo 2022
CAMILA HOMS

Te mostramos 5 look de Camila Homs que te van a enloquecer

Camila Homs se roba todas las miradas.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separó del futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs consiguió mucha más notoriedad pública. Si bien, se convirtió en protagonista de la agenda de los medios por el nuevo romance del deportista con Tini Stoessel, la modelo tiene motivos de sobra para que hablen de ella por sí misma.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Homs suele lucirse con impactantes y llamativos outfits, los cuales se potencian con su espléndida figura. A continuación, te mostramos los 5 looks que a nuestro criterio, son los que más han beneficiado a la influencer hasta el momento.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Una de sus últimas postales desde Madrid, revolucionaron sus redes. En la imagen se ve a la modelo posando con un top blanco, y una mini de jean tableada. Para completar su estilo canchero, eligió unas botitas deportivas del mismo tono que su remera y una mini cartera en color marrón. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

También se la vio lucirse con un impactante conjunto de top entrelazado y short negro. Encima de eso, eligió una campera de jean bien holgada que estaba cubierta de tachas, una de las últimas tendencias de la temporada.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Otros de sus outfits más celebrados por sus seguidores, fue cuando eligió combinar un top con abertura en color negro, acompañado con un jean tiro alto, viéndose clásica, pero a la vez super atractiva.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Párrafo aparte para este look, el cual estaba compuesto por un increíble conjunto tejido de remera con mangas acampanadas, y short en color negro. Lo completó con unas sandalias bajas de tiras largas y una mini bag de la misma tonalidad. 

Para terminar, no podía faltar su elección más deportiva, con la cual suele verse muy a menudo.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, Camila Homs se destacó con un infartante top y calza fucsia, dejando entrever sus marcadas curvas, y demostrando que a medida que pasa el tiempo, está más linda que nunca.  

De paseo por Madrid

Instalada nuevamente en España, la modelo decidió mostrar cómo son sus días desde que se separó de Rodrigo de Paul.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En sus últimas historias, se la vio caminando por Plaza Mayor en compañía de una de sus amigas. En el film se la ve disfrutando bajo el sol, mientras posaba muy alegre para la cámara.