Sábado 14 de Mayo 2022
TAMARA BAEZ

Tamara Báez le contesta a Analía Franchin

Tamara Báez y una dura respuesta por Instagram.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Tamara Báez publicara su nuevo look en las redes tras haberse hecho las cejas, la esposa de L Gante recibió algunas críticas que no le gustaron demasiado.

Orgullosa de su aspecto, Tamara Báez compartió con sus 500 mil seguidores de Instagram su nuevo cambio destacando el “efecto sombra” logrado y la profundidad que le da a su mirada.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que Analía Franchin reprodujo el posteo agregando el texto “muñes, aunque sigan, Frida hay una sola”, comparando a Tamara Báez con la musa de Diego Rivera.

Claramente, la referencia fue en torno al estilo de sus cejas, realizando la analogía con Frida Kahlo a modo de burla a la novia de L Gante.

(Fuente: Instagram).

Por lo menos así lo entendió la joven quien no dudó en entrar en la polémica con la panelista de “Flor de Equipo” utilizando el mismo método.

El caso es que Tamara tomó el posteo de Analía y le dejó una contundente respuesta dejando claro las diferencias que las separan. Así fue que comenzó diciendo que “Tamara hay una sola”, dando cuenta que no entendía el accionar de Franchin.

(Fuente: Instagram).

Atraso

“A esas edad póngase a jugar con los nietos. Salga del Instagram si lo va a usar para criticar no más” agregó la madre de Jamaica, manteniendo el respeto hacía Analía, a quien no tuteó en ningún momento.

Jamaica y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Tamara Báez recordó que lo mismo había sucedido en oportunidades anteriores cuando le criticaban la manicura de sus uñas remarcando que el discurso de Franchin “atrasa” en el tiempo.