Sábado 14 de Mayo 2022
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se conocieron los nuevos nominados en "El hotel de los famosos"

Entérate quienes serán los posibles eliminados de "El hotel de los famosos".

Chino Leunis. Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes se conocieron los dos nominados para abandonar "El hotel de los famosos". El programa comenzó con el desafío del laberinto, donde Majo Martino tuvo el peor desempeño, ante sus competidoras Sabrina Carballo y Lissa Vera. De esta manera, se transformó en la primera dualista, por lo cual deberá participar de la tan temida H para saber si continúa en el certamen.

Luego llegó el momento de la votación cara a cara, donde una vez más, el más apuntado por sus compañeros fue Locho Loccisano quien se mostró muy molesto por convertirse nuevamente en duelista. Al parecer los integrantes de "El hotel de los famosos" siguen sin congeniar con el antiguo participante de "Combate".

Majo Martino. Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Una vez que se conocieron los nombres de los candidatos a dejar el reality, el “Chino” Leunis le consultó a la periodista que opinaba sobre lo sucedido.

“No me gusta tener a Locho porque estamos dispares a nivel físico. Es muy obvio, la ‘Familia’ hace las cosas muy obvio”, comenzó diciendo Majo, quejándose por el grupo de participantes comandado por Chanchi Estévez, que estaría eliminando a todos aquellos que no forman parte de él.

Majo Martino. (Fuente: El Trece).

Luego, Locho aportó que el mencionado desafío tenía mucho de tema mental, pero que se destacaba por lo físico, dando a entender que apoyaba los dichos de su contrincante.

Tras esto, Martín Salwe intervino en la discusión asegurando que el juego de la H era igualador de condiciones, ya que sus compañeras Sabrina Carballo y Melody Luz, lo habían superado en más de una oportunidad.

Martín Salwe. (El Trece).

Por último, el locutor aseguró que el desafío final de "El hotel de los famosos" no era determinante, y que cualquiera podía ganarlo, dejando en claro sus diferencias con la periodista.

La opinión de Salwe sobre Majo Martino

Si bien los participantes se conocen desde antes de ingresar al programa, luego de haber trabajado juntos en varias oportunidades, su relación se habría tornado complicada en las últimas semanas.

Por eso mismo, el “Chino” Leunis quiso conocer que opinaba Martín Salwe sobre Majo Martino.

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

"Si se va, me lo hace más cómodo, no porque se vaya, sino que acá no encuentro espacio de diálogo". Luego de eso, el locutor aclaró que prefería profundizar otros vínculos dentro de "El hotel de los famosos", que arreglar lo que había perdido con su colega.