Sábado 21 de Mayo 2022
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina te muestra la Patagonia como solo ella sabe

La modelo y cantante, Romina Malaspina, está de regreso en el país y la podes ver como nunca antes la viste.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina está de regreso en el país debido a su agenda laboral. La modelo y cantante compartió algunas postales desde la Patagonia argentina, junto a todo su equipo de viaje.

La modelo disfruta de los paisajes naturales y del sur del país. Desde este magnífico lugar, Romina Malaspina aprovecha para reencontrarse con la gastronomía regional y de paso, romper con su dieta. “Mucho frío por acá.”.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

A diferencia de muchas de las fotos a las cuales estamos acostumbrados, en esta ocasión, la modelo posó como pocas veces lo ha hecho, tanto así, que está irreconocible. Vestida de pies a cabeza, Romina se cubre del frío, sin perder la elegancia y el estilo. 

 “Días en el sur con mi team y muchas cosas ricas.”

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Romina compartió una tarde fría con todo el equipo de colaboradores con los que suele viajar. Entre la variedad de postres, la modelo eligió uno de frutos rojos, mientras tanto, otros optaron por el de pistachos, pero todos acompañaron la tarde con un té caliente. 

Cuando varios amigos y seguidores de la cantante se dieron cuenta de que estaba en el país, los comentarios no se hicieron esperar y llegaron los mensajes de elogios y de bienvenida a Bariloche.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

La sugestiva foto con la que Romina Malaspina despidió el verano

La modelo viaja por todo el mundo. Un día está en verano y al otro día se encuentra en grados bajo cero. Hace unos días, Romina debió decirle adiós al verano y lo hizo con una foto desde una reposera al borde de la pileta.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Romina Malaspina lució un diminuto traje de baño celeste con el que dejó a todos sus seguidores en shock. Normal en las fotos que la modelo sube. Cada posteo que ella hace, se lleva los likes y los mejores comentarios de sus fans que tanto la aman.