Martes 14 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz mostró lo que todos querian ver y la ovacionaron

La modelo Rocío Guirao Díaz deslumbró en redes.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más bellas del país y eso queda demostrado cada vez que ella sube una nueva foto o video a sus redes sociales. En las últimas horas lo hizo, pero en esta oportunidad, lució un básico infaltable en el placard de cualquier mujer.  

La modelo lució un increíble traje de baño de dos piezas “total white” y dejó a todos paralizados. “¡Ahora sí!”, escribió Rocío Guirao Díaz, en su posteo. La sonrisa de la modelo al verse en el espejo, dice mucho de lo que siente al verse así de hermosa. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Rocío vuelve a poner en tendencia un clásico. El blanco que todas aman, es uno de los colores favoritos por los diseñadores de trajes de baño y en el cuerpo de la modelo, luce realmente increíble. 

Este tipo de bikini, es perfecto para realzar el bronceado debido a su color blanco. Está fabricado en una tela de alta calidad, que le da un contacto suave a la piel sin irritación. Para aquellas que así lo quieran, cuenta con la posibilidad de remover las almohadillas. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

La modelo argentina radicada en Miami, deslumbra con cada nuevo posteo. Su constante entrenamiento, le da la posibilidad de verse siempre en forma con un cuerpo de diosa del olimpo, que hoy resulta más natural con su look blanco.

Rocío Guirao Díaz pasó un domingo de mucha adrenalina

El pasado domingo, la modelo y su esposo, Nicolás Paladini, compartieron algunas postales desde el Hard Rock Stadium, donde se llevó a cabo una de las carreras de la Fórmula 1. Desde Miami, la famosa disfrutó de una tarde a mucha velocidad. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

“Hermosa tarde viendo la Fórmula 1.”

En contraste con el look playero anterior, en esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz vistió un outfit deportivo “total black”. Una pollera entablada, con un top y unos lentes de sol, la modelo disfrutó de la velocidad y la adrenalina propia de la carrera automovilística más importante del mundo.