Sábado 14 de Mayo 2022
CHINA SUÁREZ

Pampita y la China Suárez juntas de nuevo

La China Suárez y Pampita muy fashion, en una noche muy fría.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y la China Suárez coincidieron el pasado jueves en la inauguración del boliche “Tequila”. Las dos famosas llegaron muy bien acompañadas al lugar y como es natural, los flashes se volcaron hacia ellas. 

Las exparejas del actor chileno, Benjamín Vicuña, la modelo Pampita y la actriz China Suárez, llegaron muy fashion al evento. Los looks, como sacados de una película de Tim Burton, fueron la atención en la fría noche de Buenos Aires. 

Pampita, China Suárez. (Fuente: Ciudad Magazine).

Pampita lució una campera platinada con mangas en plumas artificiales de color rojo y violeta. La modelo, también lució un vestido corto ceñido al cuerpo, con brillantes  y unas botas mosqueteras oscuras. 

La modelo llegó al evento en compañía de su esposo, Roberto García Mortián. Él, mucho más relajado al vestir, llevaba puesta una campera en cuero, un suéter oscuro, jeans grises y zapatos color café despintados. 

Pampita, Roberto García Moritán. (Fuente: Ciudad Magazine).

En el caso de la China Suárez, ella eligió unos llamativos jeans azules, con unas zapatillas Nike en blanco, celeste y rojo. Lo que llamó la atención de su outfit, fue su campera tipo militar antigua, con una onda sacada de un cuento de El Principito. 

Según publicó Ciudad Magazine, la China Suárez llegó al lugar con su amigo, Juan Manuel Cativa. La celebridades se encontraron a la salida del lugar, pero no hubo saludos, miradas o fotos juntas. 

China Suárez,Juan Manuel Cativa. (Fuente: Ciudad Magazine).

Por qué Pampita y la China Suárez no se hablan

La histórica enemistad de la modelo y la actriz,  tiene nombre y apellido, Benjamín Vicuña. El actor chileno estaba casado con Pampita, cuando conoció a la China Suárez, en el rodaje de la película “El hilo rojo”, en el 2015.

Pampita encontró a la China Suárez y a Benjamín Vicuña, juntos en el motorhome del set de grabación. Desde ahí, llegó el divocio y el actor oficializó su noviazgo con la actriz. Actualmente, Vicuña tiene dos hijos con la actriz y está separado de ella.

Pampita, China Suárez, Benjamín Vicuña. (Fuente: Infobae).

Es de aclarar, que cuando Benjamín aún estaba con la China Suárez, ambos iban a las ceremonias que él y Pampita tienen, cada año, en memoria de Blanca Vicuña, la hija mayor que el actor tuvo con Pampita y que falleció hace nueve años. Pese a lo ocurrido, las dos mantienen una sana relación.